Application to Representative Steem

in RECREATIVE STEEM10 months ago (edited)

♥ Bienvenidos a mi aplicación ♥


Mi nombre es Dexsy Luz Ascanio, nací en Venezuela, tengo 22 años de edad y soy pasante del último año en la carrera de Licenciatura en Bioanálisis. Me uní a Steemit en marzo de 2021, participé activamente en la SteemitCryptoAcademy por más de 1 año donde logré ser Superstar de la temporada 5.

Me dedicaba diariamente a realizar tareas de alta calidad que cumplieran con los estandares de calificación por los profesores de ese entonces. Fue allí donde pulí mis habilidades para la redacción y formato de publicaciones.



Imagen creada en Picsart.

Me apasionan los temas de la salud, es por eso que el año pasado me dedique a desarrollar clases a través de la etiqueta #learnwithsteem otorgando premios a los usuarios que participaban. Pueden ver una lista detallada a continuación:

Luego me dediqué a desarrollar concursos para animar a los usuarios a seguir interactuando. Es por eso que cree la iniciativa de Alphabet Soup, concurso flash dedicado recompensar a los usuarios más interactivos. Me desempeñé 3 meses como moderadora de Steemit Health, actualmente estoy moderando Healthy Steem donde tengo aproximadamente mes y medio.


image.png
Enlace de Steem World

Cuento con 16,058.00 Steem Power propio y una reputación de 75. Un VCSI promedio de 20 y tengo un canal de youtube en español donde me dedico a promocionar a Steemit, varios usuarios se han acercado a mi telegram para pedirme orientación y amablemente los he atendido.


image.png
Enlace a mi canal de Youtube

Aquí les dejo una lista de los vídeos que he subido hasta el momento en mi canal de Youtube:



Hasta el momento el canal de Youtube tiene unos 53 suscriptores y las personas que han sentido la curiosidad de ingresar como usuarios nuevos han sido atendidos por mi a través de la cuenta de telegram @dexsyluz.

El propósito fundamental de hacer vídeos es tener información rápida que pueda ser además entendible y de fácil acceso para los nuevos usuarios. Todos esos vídeos los realizo para atraer escritores potenciales que quieran compartir sus experiencias en Steemit, y filtrar todos aquello usuarios que quieran solo hacer dinero rápido e irse.

♡ Gracias por leer hasta aquí. ♡



Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga, yo vi tus videos, ahi conoci un poco de steemit y despues fui aprendiendo.
Seguramente te tendran en cuenta, exitos!!

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo! espero que ese vídeo haya sido muy útil para tí.
Dios te bendiga

 10 months ago 

Go! Go! Go!

Tienes todo mi apoyo ☺️ me encanta verte atreviendote cada vez a hacer cosas más nobles y sublimes por y para steemit.
Serás una gran steem Representative, siempre humilde y empática con los más vulnerables y con amor por los usuarios. Un abrazo 🤗 tienes todo mi apoyo ☺️

 10 months ago 

Muchas gracias Grace!
Somos mayoría los que queremos un mejor futuro para Steem

 10 months ago 

Hola amiga dexsyluz, estoy seguro que realizarás un excelente trabajo como representante steem, podrás ayudar y guiar a muchos usuarios. Suerte amiga.

Excelente querida amiga ver tu postulación, estoy segura que si queda elegidas harás un excelente trabajo.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Muchas gracias querida amiga!
Dios te bendiga mucho
Espero tu también seas elegida

Loading...
 10 months ago 

Éxitos 💪🏻💪🏻

Se que aportarías mucho como representante, eres una persona muy dedicada, inteligente y capaz!!

 10 months ago 

Muchas gracias amigo!
Lo aprendí de tu ejemplo :D

 10 months ago 

Hola amiga, te felicito por este nuevo paso en tu vida y dentro de la plataforma, eres una usuaria dedicada y trabajadora, espero que logres esta meta y muchas más.

Éxitos y bendiciones!

 10 months ago 

Muchas gracias amiga
Se que tu también hiciste un buen trabajo, y me apoyaste mucho también
Espero que Dios te llene de bendiciones abundantes!

Hola hola, te deseo muchos éxitos.

 10 months ago 

Amiga mi admiración por usted, se que harías un excelente trabajo de quedar como representante de país!

La mayor de la suerte para ti!

Excelente amigo, la felicito porque ha logrado avanzar mucho, en su corta edad.😍

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63775.42
ETH 3493.53
USDT 1.00
SBD 2.53