Mi experiencia con la mejor red social [VÍDEO EN ESPAÑOL]

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola amigos de Steem Venezuela, ayer logré grabar y subir mi primer vídeo donde hablo abiertamente acerca de mi experiencia dentro de steemit.com. El vídeo está grabado en mi idioma natal español pero si quisieras formar parte de esta iniciativa para contar tu experiencia dentro de steemit en cualquier idioma lo puedes intentar. Entremos un poco en contexto.


image.png
Imagen creada en Picsart por @dexsyluz.


★ Mi experiencia con la mejor red social ★


Hace falta un poco más de promoción de Steemit por medio de redes sociales, y aunque soy lo menos parecido a una '' influencer '' en mi ciudad, siempre he visto la actividad de promoción como una actividad individual y no perteneciente a un grupo especifico de personas.

Promover a Steemit es una tarea algo compleja y a pesar de los esfuerzos de promover un ''publicar y ganar''; mi intensión con este vídeo era para hacer entrar en razón a las personas de que en Steemit no es para nada sencillo ''publicar y ganar'' cuando no se tienen hábitos de lectura y escritura desde antes.

Fuente del video

En el vídeo comienzo hablando de que Steemit es una aplicación descentralizada que trabaja en la red de bloques de steem, además hablé solo un poco acerca de los protocolos de consenso que se utilizan dentro de la red. Les estuve mencionando algunas cosas que me ayudan a permanecer aquí dentro, cosas como los buenos hábitos de escritura, además ser parte de la comunidad comentando y votando me ayuda a generar más compromiso.

Comenté que antes de entrar a steemit era escritora, pero no porque recibía dinero; de hecho sigo teniendo en Facebook una página con el nombre de dexsysita donde compartía reflexiones casi semanal sin ningún tipo de remuneración, solo con el propósito de compartir el mensaje del evangelio de Jesús de Nazaret. Actualmente la página se encuentra inactiva, pero tengo la fe de encontrar algo de tiempo y un equipo para administrarla.

Uno de los puntos planteados también fue el aprendizaje que obtuve dentro de steemit, mis comienzos estuvieron llenos de tareas de criptomonedas en la Steemit Crypto Academy tanto así que mis esfuerzos me llevaron a convertirme en la Super Estrella de la temporada 5 (Aquí la evidencia).

Steemit tiene un brillante futuro en la educación descentralizada, así como yo siendo una persona que no sabia nada de las criptomonedas llegue a saber bastante (tanto para desarrollarme profesionalmente), se que lo mismo podría suceder con diversos temas de ciencia por ejemplo.

No soy nada experta en la creación de vídeos, de hecho gracias a Steemit pude despegarme más de las redes sociales que en su mayoría terminan causando peor daño por su contenido lleno de ''egocentrismo'' . Como pueden ver el vídeo lo compartí en mis redes sociales personales, está publicado en Facebook, en Twitter y en instagram hice un pequeño video


image.png
Video compartido en Facebook

Me disculpo por las palabras que suenan muy repetidas, este tipo de vídeo me pone algo nerviosa. Este tipo de contenido es algo nuevo para mí y a pesar de que la conexión a internet para subir el video de 7 minutos fue fatal, no puedo mentirles; lo seguiré haciendo para perder el miedo a hablar en público y ayudar a los nuevos usuarios.

Tuve un par de problemas con el vídeo, los links que prometí están en un comentario fijado; ahora para poner descripción hay que tener verificado mi teléfono celular, un problema que solucionaré en el futuro. Te invito a que promociones a Steemit a través de tus redes sociales.

Hasta luego, Dios te bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga 👋

Te felicito por esta iniciativa de promover la plataforma contando tu experiencia en la misma 👏 me parece genial está opción para traer a nuevos usuarios que quieran comprometerse con la creación de contenidos.

Realmente haces un excelente trabajo amiga, lastima que mi internet no me permita subir videos pues te apoyaría en esta iniciativa 👏 👏

Bendiciones 😘

 2 years ago 

Amiga gracias por tu apoyo!!! se que es difícil para algunos por motivos de conexión, para mi ha resultado complicado pero cumplí con la tarea jajaja

Dios te bendiga mucho! saludos

 2 years ago 

Yo diría que lo hiciste muy bien @dexsyluz, los nervios siempre esta´ran presentes pero el mensaje es claro y creo que lograste tu propósito, llevar la mejor promoción de Steemit pero con mucha sinceridad, no es fácil crear contenidos pero uno se divierte en el proceso.

Te felicito-


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 19, 2022


 2 years ago 

Es verdad amiga, agradezco mucho tu verificación. Nos divertimos cuando creamos contenido y tambien nos ayuda desarrollar habilidades que no conociamos

Un saludo amada, nos vemos en la próxima

Hola @dexsyluz. Crear videos es un reto para la mayoría, pero es algo que se disfruta. Qué bueno que has comenzado. Dices que estás nerviosa, pero creo que lo hiciste muy bien.

Además, me sorprende que dijiste todo en una sola toma. Muchas veces este tipo de vídeos los hacen con muchos cortes.

Estoy seguro que dentro de poco no sentirás tantos nervios. Te felicito por tu vídeo. Muy informativo

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo!! Realmente si estuve nerviosa porque esa fue la doceava toma que realice jajajajaajajaa aveces no me salían las palabras adecuadas

Saludos, Dios te bendiga

 2 years ago 

Pues está muy bueno tu vídeo, la experiencia te la va a dar la práctica, como todo, además de algunos consejos que estés dispuesta a escuchar. Pero para ser de los primeros, te ha quedado muy bien.
Tienes que ver mis primeros vídeos, dan pena, jajaja
Te felicito!

 2 years ago 

Amigo muchas gracias por el apoyo, los consejos son muy bien recibidos, te mando un fuerte abrazo! Dios te bendiga

Hola dexsyluz , me imagino los nervios en la garganta y en la pancita pero ¡El vídeo está excelente! , La tonalidad es buena , y tú manera de expresarte hace que se entiende todo el punto que estás transmitiendo , en lo personal me gustó muchísimo , y me llamó mucha la atención tu creatividad :3 realizando este post...

Sigue así , felicidades amiga , Dios te bendiga a ti también

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga, realmente no sabes los nervioooooss que abundan en mi cerebro. Tuve que grabar varias tomas hasta que subí la que mejor me pareció correcta

Saludos y Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amiga @dexsyluz, que lindo tu vídeo y tu forma de expresión me encanto, eres una chica muy preparada, y conoces bastante bien acerca del funcionamiento de la plataforma.

Es verdad lo que dices parece que Steemit no es para todos, me llama la atención algunas personas que dicen que si no les van a recompensar un post prefieren no escribirlo para "no perder el tiempo", creo que escribir un post es una ganancia en sí mismo por todo el aprendizaje y la experiencia que representa así que nunca sería perder el tiempo. Como dices debe haber una motivación interna, tal vez, espiritual, creo que así piensan los verdaderos artistas, o los científicos.

Muchas gracias por este hermoso post, saludos y bendiciones para ti 🤗🌸

 2 years ago 

Me alegra que fuera de tu agrado el vídeo amiga, me siento muy feliz al leer tus palabras

Además de eso que dices: se que hay muchos autores en internet que usan diferentes blogs para su contenido y la mayoría es pagando un costo por mantener esa información creada en su blog, quisiera traer a ese tipo de personas y realmente espero con ansias que llegue ese momento, personas que realmente disfruten al crear contenido

Saludos amiga, Dios te bendiga 🤗

 2 years ago 

Hola amiga que lindo y espontaneo te quedó el vídeo eres muy carismática, creo que Steemit no es para todo el mundo, necesitamos desarrollar hábitos de lectura y escritura para desarrollar bien nuestras actividades en Steemit.

La promoción es algo deficiente aunen nuestro país así que hace falta mucha más promoción. Ha Sido difícil que la gente se incluya en los planes de promoción de la comunidad Steem venezuela pero espero que muchos más se motiven.

Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amiga, ese es el punto exacto que quería transmitir, si he querido hacer más cosas de promoción pero no quiero que conduzca a un fracaso cuando me encuentre sin tiempo por la universidad, por eso intento hacerlo por redes sociales hasta que tenga la oportunidad de hacerlo persona a persona

Saludos, Dios te bendiga

 2 years ago 

Amiga tienes razón he visto muy poca promoción de Steemit por las redes, aparte que la gente se desanima muy rápido cuando no consigue los beneficios esperados si supieran lo desestresante y emocionante que es Steemit habría muchos más amigos aqui.

 2 years ago 

Es verdad amiga, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación y ver mi video, espero hacer más con el favor de Dios

After watching your video of the promotion , i can only conclude that you are actually a promoter in the making..., unfortunately, i didnt understand anything in the video , but the boldness and smoothness was what i really appreciate my friend.

I have read the explanation of the video from your post and it makes a lot of sense.

I've checked you facebook page to give some likes on the steemit posted contents....good job 👍.

People need to understand that it is not just to join steemit, but you must know how to read and write properly.

Sometimes we see alot of articles , but unfortunately, they can't be read and understood, because it is not clear due to Grammatical errors and spellings.

So, i think videos like is important for those who can.

That was a good content from you @dexsyluz.

 2 years ago 

La página de Facebook no tiene publicaciones actuales, de hecho está algo abandonada y actualmente no tiene contenido escrito desde Steemit

Leer y escribir son habilidades básicas, que se pueden desarrollar aun más si se tiene el interés y la motivación para hacer

Gracias por leer mi publicación!

Nice video,

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90