Preguntas Comunes de Steemit || Vídeo en Español

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Abrí un pequeño espacio en mi agenta para divertirme realizando este vídeo con la ayuda de una invitada anónima. Quedate conmigo para que te enteres.


Picsart_22-10-26_15-29-51-620.png
Foto de mi propiedad, Editada en picsart.


Preguntas Comunes de Steemit


Pensaba hacer este vídeo desde hace algo de tiempo, solo que no encontraba un candidato ideal que accediera a realizar las preguntas. Hoy tuve la visita de una amiga que accedió a hacer el vídeo con la única condición de no aparecer personalmente en el video, tal vez por su tímidez.

Para la dinámica de hoy le pedí que formulara 4 preguntas, a las cuales yo le iba a dar respuesta. El video fue fluyendo tanto que tuve que grabar varias veces porque me moría de las risas con las expresiones que usaba mi amiga. Ella es una experta en sacarme una sonrisa, para no hacer el video largo comenzamos con las preguntas:


Vídeo de mi propiedad, publicado en Youtube.


¿Que me recomiendas para empezar en Steemit?


Sinceramente yo recomiendo que primero se unan a la comunidad de recien llegados haciendo los primero logros. Luego de esos pasos los recien llegados tienen que sumergirse en las comunidad y aprender a como funcionan cada una de ellas.

Hay muchas oportunidades para ganar dentro de Steemit, tenemos curadores comunitarios que siempre andan vigilando el contenido, también tenemos diversidad de concursos y protocolos de contenidos en las comunidades que pueden ayudar a la formación de ese nuevo escritor que apenas nació al crearse una cuenta.

Cada una de estas actividades te ayudarán a crecer y añadir habilidades que desconocias, más allá de ganar dinero a "montones", cosa que no se hace en Steemit. Diría que los Chicos de la vieja escuela, o los usuarios que continuan aquí dentro; son aquellos que han encontrado un refugio artístico, un lugar que no piensan abandonar como si nada.

Esto solo fue posible gracias a las raíces que hicieron; aquellas raíces fueron creciendo con mucho amor, esfuerzo, mucha paciencia y sobre todo mucha agua (steem power).

¿Hay alguna comunidad que recomiendes para empezar con el pie derecho?


Hay un montón de comunidades que están dispuestas a brindar apoyo a los usuario, mi recomendación es que te unas a la comunidad de tu país. Pero independientemente de que país seas puedes participar en cualquier comunidad que desees.

Yo comencé en la comunidad de SteemitCryptoAcademy cuando ni si quiera sabía que era la creación de contenido. Fuí desarrollando mis habilidades poco a poco dentro de esa comunidad, hasta que llego el momento de convertirme en SuperStar de la 5ta temporada.

¿Como puedo aumentar mis ganancias?


Todo el mundo se hace esta pregunta, admito que hasta yo me la hago jajajajajaja. Pero lo que recomiendo para aumentar tus ganancias es la constancia en la publicación de contenido de calidad.

La calidad y la originalidad es la clave para el éxito dn Steemit, pero uno de los ingredientes maestros para la fórmula es participar en las iniciativas que se desempeñan. Iniciativas de marketing, de videos, de interacción, entre otras más.


20221026_150820.jpg
Foto de mi propiedad.

Hasta puedes crear tu propia iniciativa, ¿porque no? Pero al crearla ten en cuenta que debes ser lo más transparente posible, estarás en el ojo del huracán y tu reputación podría estar en juego.

¿En que me beneficio de colocar beneficiarios?


Ella se refería a los beneficiarios en las comunidades. Colocar beneficiarios en nuestras publicaciones realizadas en la comunidad "x" nos dará la oportunidad de participar en el crecimiento directo de la cuenta comunitaria.

Mientras más Steem Power posea la cuenta comunitaria, mayor será la recompensa para los miembros de dicha comunidad. Hay usuarios que lo hacen pero yo en lo persona actualmente no lo estoy haciendo, pero hay una razón valida para esto.

Actualmente mis publicaciones tienen como beneficiario a @null con 25% del total.

Mi ganancia solo es el 75%, esto beneficia directamente a la comunidad completa de Steemit ya que al hacer eso estoy quemando el 25% de mis ganancias, haciendo que la cantidad de Steem que va al mercado disminuya progresivamente, aumentando su precio.


20221026_150831.jpg
Foto de mi propiedad.

Recordemos que nuestro deber como usuarios es apoyar la independencia y la autosuficiencia de una comunidad, si no lo hacemos de esta forma tambien podríamos apoyar con delegaciones.

Me disculpo si en el vídeo hubieron algunos errores, los errores son parte del ser humano. Te espero para presenciar el siguiente.

Esto fue todo por el vídeo de hoy, Dios les bendiga.

Sort:  

Hi beautiful sister.
Very good video you have sent,
Extraordinary

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por el comentario

Que tengas feliz día
Dios te bendiga

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

 2 years ago 

Agradezco mucho tu apoyo!

 2 years ago (edited)

Hola amiga me gusto muy tu post a que das mucha información para los nuevos y los no tan nuevos acá porque habemos muchos incluyendome que todavía tenemos mucho que aprender aquí gracias por compartir tan valiosa informacion saludos

 2 years ago 

La información siempre será bienvenida
La publicación está dirigida para mas personas normales que no pertenecen a Steemit, muchas gracias por tu apoyo querida, saludos

 2 years ago 

Saludos hermana, estas son preguntas que generalmente, se hace toda persona nueva.

Buen contenido. Espero que pases un feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Hola hermano Pastor, si de hecho el vídeo esta dirigido para hacer promoción de Steemit en mis redes sociales

Bendiciones para usted también, saludos

 2 years ago 

Hola amiga, están muy bien las preguntas porque abarca lo principal.
En cuanto a los beneficiarios, estoy de acuerdo con lo que has acotado, que si en tus publicaciones estas apoyando a Null, pues esto contribuye con toda la plataforma, y una forma directa de apoyar a las comunidades es a través de las delegaciones.
Gracias por compartir. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario querida, la idea es colgar esta información en mi perfil de Facebook para que alguien curioso acerca del tema se acerque para leer jajaja

Dios te bendiga, Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @dexsyluz

Me parece una manera interesante de generar una promoción a la plataforma, tomando el rol de entrevistador y guiando a los interesados en la manera de operar o interactuar en la Steemit.

Buen trabajo.

 2 years ago 

Pienso desarrollar esas preguntas en vídeos individuales, solo necesito algo de tiempo para armar las ideas en mi mente jajaja

Muchas gracias por tu apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49