Ganadores | Concurso: "Soy mi Fan"

in RECREATIVE STEEMlast year

Picsart_23-07-09_08-45-15-058.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Hola amigos Steemians!

Hoy estoy muy feliz de compartir con todos los participantes, fueron 19 entradas donde cada uno se destaco por su amor propio, una creatividad excelente y el amor por su personalidad que no tiene limite, destacaron sus habilidades y su talento, palabras que los inspiran como el de tener fe y confianza en cada uno de nosotros para lograr el exito en nuestras vida.

Agradecidos por unirse al concurso y mostrar su gran creatividad cada publicación fue excelente contenido de calidad.

Me enamore de cada una de sus publicaciones, la dedicación y el amor que le colocan a cada contenido fue grato leerlos gracias por estar con nosotros.

Todas los ganadores recibieron apoyos booming.

🏆Ganadores🏆

1er 🏆Lugar


@solperez

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xzVSgmM9b6n5eQcstSpgLNVTGAs3oGDaAu77KYdk9YWQ9nwarwb7brJEfS6CSRR7Zz8SsVbGuPTQCbJfuezejRqQdSNXY.jpeg
"Soy mi Fan"

separador fino recreative (2).png

2do🥈Lugar


@marifersalas

AmRc67RgYaWTCbCd1L4AQP82AFWYYzZC15DpSZWeSYgzVMoiWFT9viwLUGpSQyhjwGZLgYwTUQD4UyhaQPmzHzmy6kr6MmmcthLAPM8tbBaoo6pkHaNaVYuGMCCpnvrtAngnAas1HEqGzWC9xyTvpatYbXGsTYJa (1).png
"Soy mi Fan"

separador fino recreative (2).png

3er 🥉Lugar


@jennarg

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328vcFsZANfmV31wNMuVL5FHLp7jYk37WGzBL4q5shcjFDEdnThxw5wuCHtUBYXEuUJj9GuzgC76iYXoPDqD7QNkHUdFXVm3HFNh1Y (1).png
"Soy mi Fan"

separador fino recreative (2).png

Menciones Especiales


@eglis

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328vaTHoLXGoVTVqKMemDXASRfGsnQ8LcpkFV6hgkHhhA1oKPgBTUgcQYwW3Y6pAoMBTHGPaGF6FYAV8HQviUFnoZ1gu77TPNbSfe6.jpeg
"Soy mi Fan"

separador fino recreative (2).png


@santi06

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ydRMQ391fJQS1HxWdG7WAt7FusJiH8WPJ599DHEC5QwntdizxsdPx63VZkvaSYCALXUtmxBcSGVsyaK1q1a4ogPjPCkzS.jpeg
"Soy mi Fan"

separador fino recreative (2).png

Muchos fueron apoyados por los curadores pequeños y otras publicaciones recibieron apoyos booming.

Gracias a todos por participar en el concurso soy mi fan, felicidades excelente publicaciones, bendiciones 💕

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit

Twitter Steemit

IMG_20230121_074524_987.jpg

Sort:  

Muchas felicidades amigos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola muchas gracias 🎉 felicidades a los demás ganadores ❤️

Yupi! Qué dicha estar entre los ganadores. Disfruté este concurso. Gracias por la oportunidad, amiga bella.

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por la mención a mi publicación y apoyo fue un placer enorme participar en esta dinámica con un mensaje tan bonito como es tener amor propio y confiar en nuestras habilidades, un abrazo éxitos y bendiciones

 last year 

Felicidades para los ganadores.
Fue un gusto participar.

 last year 

Hola querida amiga me alegra mucho estar en este top, fue un tema el cual me gustó desarrollar, de vez en cuando es bonito alargarse a uno mismo y darse el valor que nos merecemos, saludos y felicidades a todos los ganadores.

Amiga que linda gracias por apoyarme me gustó este concurso felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45