Soy mi Fan

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

¡Hola amigos de Recreative Steem!


 Es un gusto saludarlos, este concurso llamo mucho mi atención y es que desde hace mucho tiempo vengo trabajando en mi autovaloración, reconocerme y premiarme por la mujer que actualmente soy y de quien estoy muy orgullosa.

Las golosinas del mundo (8).png


¿Cómo tu propio fan, ¿qué es lo que amas de ti mismo?
(Mi Graduación)
  Debo comenzar diciendo que me siento mas fan de mis padres que de mi misma, sé que soy la persona que ellos quisieron que fuera, al ser hija única se enfocaron en brindarme las mejores herramientas, para que me defienda sola en la vida y durante 5 años que estuve lejos de ellos, sola en un país distinto demostré de que estoy hecha y me siento feliz por eso.

  Esa experiencia me sirvio para darme cuenta de todas las cosas buenas y positivas que poseo así como también mis defectos y debilidades, en los que trabajo cada día para ser una mejor persona.

  Amo ser una mujer fuerte, que disfruta cada día de su vida, extrovertida, soñadora, aventurera, con seguridad en si misma y en sus habilidades, con independencia emocional y económica, poder de decisión, resiliente, trabajadora, con valores, espontánea y con una personalidad que me permite ser autentica, sin creerme más ni menos que los demás, tolerante y que acepta y respeta a cada persona tal cual es, sin discriminar ni juzgar por su religión, inclinación política u orientación sexual.


¿Cuál es tu palabra inspiradora esa que te hace creer en ti para triunfar?

Siempre me digo a mi misma, Tu puedes con eso y más.

(Frase que me dije antes de emprender mi viaje a Lima sola)

  Como el ser humano que soy, siento y padezco, por eso en esos momentos donde tengo bajones, aun cuando no dude de mí, ni de mis capacidades, decirme esas palabras me ayudan mucho para seguir adelante en cualquier situación.

  El día que salí del país me dije a mi misma, tu puedes con eso y más y no me equivoque, enfrente la migración como la guerrera que soy, con el corazón arrugadito de extrañar a mi familia pero siempre firme ante todas las adversidades que se me han presentado.


¿Tú mayor talento que tanto admiras de ti?

  Mi capacidad para hacerle frente a problemas, a mí se me puede caer el mundo hoy, me tomo el momento para desahogarme y llorar si es necesario, pero al mismo tiempo mi cerebro va buscando una posible solución y al siguiente día me levanto con la determinación y comienzo a trabajar para resolver el problema.

  No me quedo sumergida ni encerrada en los problemas, puedo aun con el dolor seguir adelante mientras trabajo para resolverlo, incluso muchas personas se apoyan en mi cuando tienen un problema y no consiguen una salida, eso me hace sentir y orgullosa de mi misma.


(Lanzándome en Canopy en Azpitia al Sur de Perú, atravesando 900 mts el rio Mala)

La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito. Emerson

  Es la frase que me define y es que la confianza en mí misma es lo que me ha demostrado de lo que soy capaz, me ha llevado a vivir muchos momentos de crecimiento personal que me han dejado muy claro exactamente quién soy, y nada ni nadie me hace dudar de mi, ni de mis capacidades, esto me ha permitido no caer en manipulaciones de ningún tipo, mi determinación y mi poder de decisión son un complemento y piezas importante en mi vida.

  Aun no me siento una mujer exitosa, pero sé que estoy trabajando para lograrlo muy pronto.

Todas las fotografías son de mi propiedad
Invito a @lirvic @zorajaime @sir-lionel a participar. Concurso: Soy mi Fan

Estimados amigos he realizado un cambio de cuenta aqui explico los motivosCambio de Cuenta

Sort:  
 last year 

Hola @marifersalas definitivamente salir de nuestro país nos trae muchísima incertidumbre, pero como describes "Tu puedes con eso y más".

Muchos Éxitos en el Concurso.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

 last year 

Hola @marifersalas

Excelente que como hija tu mejores fan son tus padre ellos le debemos la vida y mucho mas son nuestros seres amados y gracias a ellos eres un gran mujer exitosa y afortunada, aprendistes a valorarte a ti misma

Te define una gran frase tu puedes con eso y mas somos mujeres con grandes habilidades y virtudes nos amamos y triunfamos gracias por participar muchas bendiciones y exitos 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45