Soy mi fan

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amigos de RECREATIVE STEEM estoy feliz por estar con ustedes, les dejo el link del concurso para que tengan más información, quiero invitar a participar @albenis, @pandora2010 y @marito74.


IMG_20230706_192637.jpg "Soy mi fan". (Barquisimeto-Venezuela)

Como tu propio fan, ¿qué es lo que amas de ti mismo?

Mis padres me han enseñado a quererme y aceptarme como soy, a creer en mi y en mis habilidades, lo que más amo de mi es que para mi edad soy muy maduro "Siempre me lo dicen y entiendo las cosas más que otros niños de mi edad, me gusta proteger a mi familia especialmente a mis hermanitos que son más pequeños que yo, al igual que me gusta colaborar con los que necesitan de mi apoyo, soy una buena persona de buen corazón y soy muy humilde porque lo más bonito de las personas es ser sencillos.


IMG_20230706_192708.jpg


¿Cuál es tu palabra inspiradora esa que te hace creer en ti para triunfar?

Siempre me digo a mi mismo Santiago si quieres algo lucha por conseguirlo esa frase me gusta decirmela ante cualquier reto o desafío que se me presente ya que nada en esta vida es fácil si queremos algo debemos luchar para conseguirlo porque lo que lleva fácil fácil se va en cambio si nos esforzamos por algo cuando lo conseguimos disfrutamos el éxito, todo esta en nosotros mismos y en la motivación que tengamos para lograr los objetivos el límite lo ponemos nosotros, Dios nos hizo capaces y con habilidades.


IMG_20230706_192648.jpg


¿Tú mayor talento que tanto admiras de ti?

Tengo varios talentos porque me considero bueno en varios cosas en la escuela me va bien especialmente en matemáticas, en la cocina también porque se cocinar varios platillos, en los deportes también me va bien así que yo creo que lo que más admiro de mi es que soy un niño que se interesa por aprender que sino se algo pregunto y lo intento mil veces si es necesario, no me rindo tan fácilmente.


¿Cuál de la dos frase te define y porqué?

  • La felicidad no está fuera; está dentro de tí, Martin Seligman.

  • La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito. Emerson

De está frase la que más me define es la primera la felicidad no está fuera sino dentro de ti, ya que ser felices es decisión de cada persona, tu eliges si quieres disfrutar la vida que Dios te dió o quieres vivir amargado, además que ser feliz depende de nosotros mismos de más nadie y claro que tener confianza en nosotros mismos es importante porque sino confiamos en nuestras habilidades no vamos a tener seguridad para lograr nuestros objetivos.


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiguito que bueno que seas tu propia fan sepas valorar cada habilidades que tiene y amarte la escuela y el deporte tu padre te guian por el mejor camino, sonreir y tener confianza en nosotros mismo es la clave del exito

Gracias por ser parte del concurso bendiciones 💗

Gracias por tu apoyo me dió gusto participar el concurso estubo muy bueno, saludos ❤️

Hola querido Santi.

Yo también soy tu fans, porque he visto por medio de tus publicaciones lo mucho que te gusta ayudar a tu mamá, de lo buen estudiante que eres y delo mucho que te gusta cocinar.

Sigue así que eso te hace ser único y muy varonil.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga gracias tu también eres una niña súper talentosa en todo se que serás una gran profesional tu mamá debe estar super orgullosa de ti, ❤️❤️

Hola Santi, eres un niño con una madurez increible, estás creciendo y te ha tocado vivir momentos duros al lado de tu mamá y hermanito, eso ha hecho que seas mas conciente de las cosas, por lo cual valoras mas.

Y si la felicidad está dentro de ti, siempre con esa bella sonrisa, dios te bendiga, feliz noche mi amor.Tengo pendiente este concurso.

Hola amiga muchas gracias por pasar y dejarme tu comentario, si todo el mundo me dice que soy maduro yo pienso que también es porque aprendido a valorar todo porque veo a mi mamá los sacrificio que hace por nosotros, la felicidad depende de nosotros mismos Dios nos da motivos siempre para reír.

 last year 

Hola @santi06 es muy importante que a tu corta edad puedas tener presente las virtudes que tienes y mantengas el interés en seguir aprendiendo y creciendo de manera integral.

Muchos Éxitos en el Concurso.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Hola amiga gracias por tu comentario mis padres me han inculcado que es importante prepararse siempre y aprender cada día, se que soy un niño que tengo mucha habilidad y confianza en mi mismo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45