"Soy mi Fan"

in RECREATIVE STEEMlast year
Saludos, apreciados amigos, hoy me uno a este fabuloso concurso, que promueve mi amiga @ciru2014; en el que nos invita a hablar de nuestras cualidades.

Y para no hacerles perder más tiempo, me presento ante todos ustedes, como la futura Reina del Carnaval de Carúpano:

Mi nombre es Sol Maricela Pérez Rivas, mejor conocida como Chelita.

Represento a la Urbanización "Villa Jardín", porque soy toda una flor, jeje.

Soy del signo Capricornio y mi hobby es comer y dormir; jajaja. Casi cero productividad.

Tengo 50 años; así que ya empezaron los calorones, jeje.

IMG_20230706_081312.jpg

¿Como tu propio fan, ¿qué es lo que amas de ti mismo?

Bueno, amo mi perfilada nariz y mi elegancia de 1,80, jajaja. No, vale, por muchos años estuve acomplejada con mi nariz de "bombón", pero desde que estoy en Steemit y vivo haciéndome selfies, he aprendido a agarrarle cariño a mi narizón, jeje.

Ahora sí, hablando en serio, cosa que pocas veces hago, les cuento que lo que más amo de mí es mi alegría constante. Creo que es una herencia de mis padres, sobre todo de mi mamá. Mi marido dice que yo me parezco una muñeca rusa con risa de negra.

Me río siempre, incluso en momentos difíciles me río nerviosamente. Por naturaleza trato de verle el lado bueno a todo.

Una vez leí que no debíamos enfadarnos si algo no nos salía como deseábamos, pues Dios sabe por qué hace las cosas, y quizás nos apartó de lo que no nos convenía. Desde ese momento, asumí los malos momentos como un puente que ha de conducirnos a los buenos.

Cuál es tu palabra inspiradora esa que te hace creer en ti para triunfar?

Mi frase inspiradora es de un poema que se llama "Alma fuerte", dice:

No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo.
trémulo de pavor, siéntete bravo
y arremete feroz, ya mal herido.

En la vida me ha tocado pasar por momentos duros, pero nunca he perdido la fe; esa en la que uno le apuesta a las cosas imposibles. Esa que es una luz en medio de la oscuridad.

Mis amigos de infancia dicen que vivo en una burbuja, y eso me ha hecho seguir siendo inocente hasta los extremos; creo que tienen algo de razón.

¿Tu mayor talento que tanto admiras de ti?

Creo que lo que más me gusta de mí es el ser solidaria siempre. Suelo colocarme en el lugar de los demás y evalúo que me gustaría que hicieran por mí, entonces actúo con el alma. Doy todo cuánto tengo; y no se trata de lo económico, que es con lo que menos cuento, es una palabra, una diligencia, una compañía, un plato de comida...

Mi filosofía es que quien invierte en ayudar nunca le faltara nada. Los seres humanos, podemos tener muchos defectos, pero JAMÁS olvidamos la ayuda que recibimos de alguien.

¿Cuál de la dos frase te define y porqué?

La frase que me define es:

La felicidad no está fuera; está dentro de ti, Martin Seligman.

Recientemente escuché un programa "repetido" de Carlos Fraga, que decía: "Si alguien está pleno" se ganará el cariño y la admiración de la gente que lo rodea.

La plenitud está relacionada con la "realización personal", no se trata de belleza física ni de títulos o dinero; es sencillamente sentir que ha vivido y vive como siempre lo soñó.

Así soy yo. Siempre he tratado de hacer lo que me gusta. Detesto que me obliguen a realizar cosas que no me nacen del corazón.

Cuando salí de mi casa a estudiar para Cumaná, me dije a mí misma: Es tu oportunidad de ser feliz; y así ha sido. Para mí, el estudio era felicidad, y estudié por gusto; me apasiona conocer gente; y cada vez conozco seres humanos extraordinarios. Esa es una de mis motivaciones para estar acá en Steemit; me apasiona amar y ser amada; y eso lo vivo a diario.

IMG_20230705_095235.jpg

Me encantaría invitar a mis amigas @patjewell, @yonaikerurso y @zory23. Aquí la información

Sort:  
 last year 

Hola mi querida @solperez camine usted por la alfombra roja mi Chelita que elegante traje tiene usted, ese delicado bombón que tiene usted en el medio de su cara es elegante donde respira pura felicidad, nos llena de alegria verla y responder las pregunta con sinceridad lo que uno da lo recibe el doble y usted se a ganado la confianza de todos en steemit esta gran plataforma le a enseñado a valorarse asi misma amarse y sacar sus habilidades y su gran belleza.

Gracias por ser parte de este gran concurso me encanto su entrada todavia me falta 10 años para tener esos calorones

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Mi amiga bella, gracias por tu comentario tan simpático. Yo disfruto estar acá y con unos súper amigos como tú. Un abrazo inmenso.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga primero me reí al leer la manera que comenzó su publicación ya que tiene buen sentido de humor. ☺️

El ser solidarios y ponernos en el lugar del otro nos ayuda tanto, solemos pensar siempre en nosotros pero no nos damos cuenta que pasaría si no los hicieran a nosotros y es allí donde caemos en cuenta.

Que chevere es sentirse a gusto con lo que hace y el conocer personas. Suerte en el concurso. ☺️

Apreciada amiga, me encanta reír y hacer reír a le gente, así que me alegra haberte sacado una sonrisa con la lectura de mi post.

Agradezco mucho tu lectura y comentario. Un abrazo.

😃♥️☺️ Así es mejor vivir la vida con alegría amiga Sol☺️

 last year 

Wow! It is so nice to get to know more about the woman with the open face. The one who is forever laughing.

Congratulations! You have shared a great post with us.
My favorite by far is the following;

I am passionate about loving and being loved; and I live that daily

Keep on loving and living it! 💕

Así es. El amor es oxígeno para la existencia. Gracias por estar. Un abrazo.

 last year 

And a hug right back at you! 🤗

Hola amiga

La alegria, la felicdad y la solidaridad son atributos que añaden excelentes ingredientes para darle ese sabor y valor a la vida permitiendo una existencia plena y compartida
Estas Caracteristicas personales que te describen reflejan la magnitud de una extraordinaria persona sanguinea y amistosa

Fue un gusto leer el post y muchas gracias por la invitacion.
Fraternos saludos

Gracias por tan hermoso comentario, amiga bella. Bendiciones para ti.

Yo también soy tu "fan" Chelita @solperez dejame ser presidenta de tu club jajaja...genial publicación mi aplauso y felicidades por tu premio.

Jajaja. Gracias por tu cariño, aliga mía. jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45