"Soy mi fan"

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos mis queridos amigos de RECREATIVE STEEM me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta comunidad participando en este lindo 👉concurso al que fui invitada por @sabrip y que fue creado por la amiga @ciru2014 a quien felicito por la iniciativa, me gustaría invitar a participar a mis amigas @marito74, @lachicarebelde y @damisvilladiego.


Lumii_20230704_180804220.jpg Soy mi fan. (Barquisimeto-Venezuela)


¿Como tu propio fan, ¿qué es lo que amas de ti mismo?

Lo que más amo de mi es mi fortaleza y mi fuerza interior ya que desde muy pequeña me a tocado vivir situaciones que apesar de ser fuertes aquí sigo luchando y siempre con una buena actitud positiva ante todo, soy una mujer sencilla, humilde, leal, responsable, respetuosa, de buen corazón y con una inmensa fe en Dios, me gusta obrar bien y hacer el bien ante todo, confío plenamente en mis habilidades y destrezas, soy sencible y cuando quiero lo hago de corazón, no me gustan las injusticias y estoy orgullosa de mi y me amo con mis defectos y mis virtudes.


¿Cuál es tu palabra inspiradora esa que te hace creer en ti para triunfar?

La palabra que siempre me digo a mi misma frente al espejo cada día, Vamos que tú puedes sin duda decirme eso me impulsa a que todo lo que quiera lograr lo puedo hacer, siempre y cuando no pierda el enfoque, me mantenga motivada y trabaje duro para conseguirlo, porque todo éxito requiere esfuerzo y querer es poder, yo camino de la mano de Dios y el bendice cada paso que doy por eso me siento confiada y con fuerzas siempre para seguir adelante como toda una guerrera.


Lumii_20230704_181012598.jpg


¿Tú mayor talento que tanto admiras de ti?

El mayor talento que poseo para mí es el cocinar, sinceramente en la cocina me siento como pez en el agua, la verdad es que se me da muy bien yo creo que el secreto esta es que me apasiona, me gusta mucho y lo disfruto, cuando hacemos algo que nos hace feliz por supuesto que es un éxito y todo fluye bien, aveces me sorprendo a mi misma como con tan pocos ingredientes logro hacer comidas tan ricas para mi familia, me encantaría un día dedicarme a eso porque yo creo que en mi ADN llevo ese gusto por cocinar.

¿Cuál de la dos frase te define y porqué?

  • La felicidad no está fuera; está dentro de tí, Martin Seligman.

  • La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito. Emerson

En este caso la palabra que me define es La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito porque si tenemos seguridad en nuestras habilidades, destrezas y conocimientos no abra nada ni nada que nos pueda hacer dudar de que somos capaces de lograr todo lo que queramos en la vida, aparte que cuando creemos en nosotros mismos somos capaces de superar adversidades o obstáculos con facilidad porque la seguridad es fundamental en la vida.


Lumii_20230704_181211452.jpg


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y los edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos amiga.
Eres una persona con muchas virtudes, las mejores batallas, son de los mejores guerreros.
Saludos y mucho éxito.

Muchas gracias amiga por tu lindo y motivador comentario, todos somos seres humanos con cualidades y virtudes solo debemos confiar más en nosotros mismos y no rendirnos antes las adversidades de la vida, un fuerte abrazo saludos.

 last year 

Hola @eglis que lindo es poder visualizar en uno mismo las fortalezas y permitir que estas sean grandes catalizadores para salir adelante.

Muchos Éxitos en el Concurso.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Saludos amiga espero estés bien, así es nosotros mismos debemos apreciar todo lo que tenemos nuestras virtudes y habilidades, confiar en ello y seguir adelante siempre, gracias por tu apoyo un abrazo.

 last year 

Hola @eglis eres una gran persona desde pequeña has sabido valorarte y seguir adelante con todas tus virtudes posees un gran don que como mujer talentosa te amas y palabra que te animan vamos que tu puedes y lo has demostrados que eres capaz de todo en la vida porque confías en ti, me encanta tu talento la cocina preparar deliciosa y exquisita comida tu mejor fan tu misma.

Gracias por unirte al concurso bendiciones y exitos 💗

Muchas gracias amiga por tus palabras y apoyo encantada de participar y por supuesto debemos confiar en nosotros mismos y tenernos amor, ser nuestros propios fan y echarnos porras siempre, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45