Cripto-Recreative / Power Up Haciendo Más Fuerte mi Cuenta Sumando Sp 🚀

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Picsart_22-07-07_21-38-16-737.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Saludos amigos de #recreative es un gusto para mí saludarlos de nuevo, hoy en Jueves de Cripto he querido compartirlo con ustedes que sigo sumando más Sp a mi Cuenta y que dentro de poco se que lograré la meta de ser un delfín, aunque el Proceso es lento, estoy seguro de que si Podemos lograrlo y estoy trabajando fielmente para ello.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

La importancia fundamental de Hacer Power Up radica Fundamentalmente en qué solo haciendo de Nuestras Cuentas, unas Cuentas Grandes y con poder Podemos Crecer y además ayudar a otros en el camino, ya que nuestro Poder de Votó será mayor y lograremos así avanzar y Brindar mayor apoyo.

Además que el crecimiento dentro de la plataforma debe ir acompañado de Hacer Comunidad una frase que solo significa ser empático y tener la disposición de con nuestros Votos poder apoyar y Motivar a nuestros compañeros Steemians, obviamente también con comentarios lleno de buena vibra y compañerismo.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Proceso de Encendido


Cómo saben el proceso es muy sencillos solo debemos hacer unos sencillos pasos les explicó de forma sencilla:

📌 En Primer Lugar es verificar nuestra Billetera para saber cuántos Sp sumamos y cuántos Steem disponibles para encender

Screenshot_20220707-083536_1.png

Capture de mi Billetera

📌Luego de ello, vamos a proceder a Encender dando clic a los Steem para que nos salga la pantalla con las Opciones.

📌Encendemos y agregamos la Cantidad en mi caso fue el saldo que disponía.

📌Luego confirmamos la transacción y así estará listo Nuestro encendido.

InShot_20220707_212956908.jpg

Capturas del Proceso de Encendido

Y así de granito en Granitos vamos aumentando ya que No hay encendidos Pequeños,. porque todo suma.

Screenshot_20220707-083614_1.png

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Publicacioned Apoyadas dentro de la Comunidad


Aquí dejaré unas Publicaciones Realizadas en la comunidad que tuve el gusto de Leer y apoyar por su Calidad y además para así poner en funcionamiento mi poder de voto:

UsuarioLinkImágen
@bellanaPostScreenshot_20220707-091239.png

Un Post de The Diary Game donde nos cuenta un día lleno de Amistad, Familia, Deporte alegrías y Buena Comida, es un Post de los que al terminar de leer te hace querer tener un Día igual. Saludos amiga @bellana Gracias por compartirlo.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

UsuarioLinkImágen
@ginworldPostScreenshot_20220707-091132.png

La Amiga @ginworld nos comparte un linfo Post presentando a su Mascota Samiel un Gato adorable como ella misma lo define, de esta publicación me encanto que ella habla con mucho amor de su mascota y sobre que nos hace una lista de recomendaciones para rl cuando de ellos y creo que eso es importante sobre todo para los amantes de las mascotas.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

UsuarioLinkImágen
@cruzamilcar63PostScreenshot_20220707-091843.png

El Señor Amilcar es un excelente Escritor, y nos presenta Un Cuento como nos acostumbra, nos despierta el interés con sus interesantes relatos, y los finales siempre nos dejan en suspenso y con ganas de leyendo, es una excelente publicación. Mis respeto señor @cruzamilcar63

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

UsuarioLinkImágen
@bidyut01PostScreenshot_20220707-092231.png

Otro Post que me gusto mucho por su contenido y además porque me sorprendió la mascota que nos presenta es el post para el concurso de mascotas del amigo @bidyut01 que nos muestra sus singulares Cabras y además nos enseña como las cuida y el tiempo que le dedica a diario.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

UsuarioLinkImágen
@rafaelrodPostScreenshot_20220707-092301.png

Una Guía extraordinarias nos presente el amigo @rafaelrod que nos Guía y ayuda a participar en el protocolos de contenido de Recreative está súper práctica y con detalles Maravilloso. Un Post de 10.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Buenos amigos este ha Sido mi post del día. Esperando sea del agrado de todos, y me disculpo por lo tarde pero lamentablemente el Servio de Internet me jugo una mala pasada, tuvimos 17 horas sin servicio eléctrico y fue imposible subir temprano. Nos vemos Pronto amigos. Saludos

Todas las Capturas fueron hechas desde mi Teléfono Infinity Hot 10 material exclusivo para #steemit

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...


Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @kyrie1234
Curation Team - Cosmopolitan

Oh!!!! Great I really appreciate the support 💫

 2 years ago 

Hola @adriancabrera Te Felicito por invertir en el crecimiento de tu Steem Power.

Gracias por el apoyo, me contenta que te haya gustado mi publicación.😀

Que tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17