Archievement1 By @adriancabrera Mi presentación en steemit logro #1

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210311_125504.jpg

@adriancabrera

Por aquí me presento mi nombre es*Oswaldo Adrian Cuarta Cabrera*, nacido en Maracay el 20 de noviembre del año 1976. Desde muy joven tuve inclinación hacia los deporte especialmente en el *Beisbol* lo que lo me llevo a formar mi Propia Escuela de Béisbol Menor llamada *los Mets de Sabaneta*. Escuela con la que obtuve varios Titulos en diferentes Campeonatos Municipales cabe destacar que tuve el honor Formar a más de mil Atletas dónde algunos siguieron escalando y otros se quedaron en el camino aunque lo más importante fue que vivieron una bonita experiencia..
Escuela de béisbol menor los mets de sabaneta

el Arte de enseñar fue un don que Dios me dió , y fue motivación para especializarme en varias áreas participando en muchos Cursos, seminarios y Talleres en el Área del Deporte.
Debido a esa entrega y dedicación fui Nombrado Manager de la Selección del Estado Aragua por muchos años consecutivos obteniendo innumerables títulos para nuestro estado

IMG_20210311_151214.jpg

Selección de Aragua campeones

Y así fui escalando hasta que Fui Electo Vice- Presidente de la Asociación de Béisbol del Estado Aragua
Y Presidente de la. Comisión de Cultura, educación, Deporte y Recreación de la Cámara Municipal del Municipio José Rafael Revenga dónde mi única intención fue ayudar y enseñar a la mayor cantidad de personas posibles..

Actualmente soy (Scouts) de la Academia Venezuela Prospect dónde sigo manteniendo la intención de enaltecer los valores de
Esfuerzo, perseverancia, solidaridad, compañerismo y sobre todo el de Trabajo en equipo..

FB_IMG_1615491861217.jpg

Academia Venezuela Prospect

Considerando que la mejor arma de los Jóvenes de hoy en día para salir adelante es el deporte y así mantenerce alejado de los malos pasos..

Y aunque todo parece que fuera deporte no es así ya que actualmente me dedico a la producción musical debido a que tengo un hijo súper talentoso que es cantante músico compositor y productor musical con tan solo 14 años de verdad es todo un fenómeno que a lo largo de mis post lo irán conociendo,

FB_IMG_1615492326466.jpg

Mi hijo y músico favorito

En relación a mis hobbies les puedo decir que disfruto el compartír mis conocimientos
En el área del deporte ,
Escuchar música es una fija ya que con mi hijo ese es el día a dia
Y el más importante de todos es hacer feliz a mi familia ya que creo que es la base fundamental para tener paz en el corazón.

IMG_20201013_214233.jpg

Mis amores

En las redes sociales me he mantenido activo y tengo mucha espectaviva con steemit donde la intención es aprender cada día y nutrirme de conocimiento para difundir sobre está oportunidad
@tocho2 por aquí estoy actualizando la publicación para que me verifique por favor mucho le sabría agradecer

Sort:  

Saludos amigo @adriancabrera

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchas gracias por la verificación y por aquí estamos para apoyar en lo que se pueda agradecido por el apoyo y hoy mismo me monto a elaborar el logro#2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67917.78
ETH 3516.77
USDT 1.00
SBD 2.72