Semana del concurso de desafío alimentario #91|| Para niños y padres // 03/12/2023. Alimentos saludables 😋

in Steem Kids & Parents7 months ago

🧑‍🍳Un saludo muy cordial a mis amigos de Steem Kids & Parents. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


20231212_192007_0000.png
Imagen de mi propiedad editada en la aplicación Canva

Feliz y bendecido día migos de Steem Kids & Parents, hoy vengo una vez más a participar en la semana del concurso de desafío alimentario #91|| Para niños y padres del 03/12/2023, como todos sabemos comer sano no es sinónimo de comer aburrido, si nos reinventamos y buscamos buenas opiniones podemos hacer ambas cosas, comer muy sano y rico 😋 y hoy se los vengo a desmontar.

Si más que decir vamos con el menú de hoy para niños y padres :

Mi desayuno

Hoy mi desayuno fueron unas ricas empanadas 🥟 con jamón y queso, dos huevos 🥚 sancochados y un batido de avena en hojuela, como todos sabemos la avena nos proporciona mucha fibra, y vitaminas que necesita nuestro cuerpo, se puede ingerir a cualquier hora.


20231203_083829.jpg
Mi Desayuno

Mi Almuerzo

Para el almuerzo de hoy tomé unos trozos de yuca y la puse a sancochar con un poquito de sal, recordemos que no debemos de abusar de la sal en las comidas, puse al horno un trozo de costilla de marrano y la acompañe con una ensalada de lechuga, tomates y cebolla, a la cual solo le agregue, el zumo de un limón, y sal al gusto. Quedo todo muy sabroso.


20231203_133128.jpg
Mi Almuerzo

Mi Cena

Ya para la cena preparé algo rápido, fácil y delicioso, unas ricas panquecas con harina leudante, un huevo, una cucharadita de azúcar, un puntico de sal, y leche, lo revolví, y puse una sarten al fuego, en lo que estaba bien caliente puse un poco de la mezcla, la cociné por ambos lados, le puse jamón y queso rebanado, acompañe con jugo de naranja natural.


20231203_191955.jpg
Mi Cena

Bueno mis queridos amigos de Steem Kids & Parents, hasta aquí mi participación en Semana del concurso de desafío alimentario #91|| Alimentos saludables. Igualmente quiero aprovechar para invitar a: @maytte , @thaizmaita, @oneray a participar. Aquí les dejo el link. (Semana del concurso de desafío alimentario #91|| Para niños y padres)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

 7 months ago 

Gracias por su invitación amiga @zulay7059, en la tarde envío mis menús de este día, con el favor de Dios.

Saludos cordiales.

 7 months ago 

Hola mi querida amiga @thaizmaita, un placer saludarte.

Que bueno amiga, te deseo mucha suerte. Un abrazo fuerte

 7 months ago 

Hola amiga @zulay7959 y para mi recibir su visita tan agradable.

Gracias por sus buenos deseos que son de mucha motivación para continuar participando en esta dinámica.

Saludos y bendiciones 🙏🤗

Loading...

Definitivamente, la variedad de tus comidas hace que se antoje 😁

 7 months ago 

Hola mi querido amigo @oneray, un placer saludarte.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32