🧑‍🍳Diario de alimentos 29/01/2024// Comer es uno de los grandes placeres de la vida 😋

in Steem Kids & Parents7 months ago

Amigos de Steem Kids & Parents. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


Polish_20240213_085252558.jpg
Imagen de mi propiedad editada en la app Editor de Fotos - Polish por @zulay7059

Un saludo muy cordial para mis amigos de Steem Kids & Parents, una vez más vengo a participar en esta excelente dinámica de esta hermosa comunidad la cual tiene como objetivo compartir ese delicioso menú que engaña nuestra mesa día a día.

Así que sin mas preámbulos aquí les presento mi menú de este maravilloso día 29/01/2024, le doy la gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones, por cada alimento que pone en mi mesa.

Mi primer café del día ☕

Al levantarme después de hacer mis oraciones y de realizar mi aseo personal lo primero que hago es hacer mi cafecito negro que es el que me termina de despertar jajajajaaj, y es ahí degustandome mi café qué aprovecho y me meto en mis redes sociales principalmente mi WhatsApp donde hablo con mi familia, y luego en la página de steemit donde reviso mis notificaciones, respondo mis mensajes.


20240129_072013.jpg
Yo @zulay7059 Tomándome mi primer café ☕ del día

Mi desayuno 🍽️

Para nuestro desayuno de este maravilloso día aproveché que tenia una masa en la nevera del día anterior y me dispuse a hacer unas deliciosas empanadas 🥟 de jamón y queso asadas, aunque parezca que no son muy buenas porque son al horno déjeme decirles que además de ser muy sanas son igualmente muy sabrosas, también puse dos huevos a sancochar, ese fue nuestro desayuno y por supuesto que también lo acompañe con otra tacita de café ☕ jaajajajajaja.


20240129_083202.jpg
Nuestro desayuno

Mi Almuerzo 🍽️

Hoy nuestro almuerzo estuvo de lujo, gloria a Dios, y esta vez agarré un calabacin el cual abrí a la mitad, le saqué todo el interior y los lleve al horno con un poquito de sal y aceite para que suavicen, el relleno lo utilice con un poquito de pollo de tenia en mi nevera, le agregue unos vegetales y ese fue el relleno de mi calabacin, le puse queso por encima y lo lleve a gratinar, este exquisito plato lo acompañe con papas al horno y una rica ensalada de lechuga, tomates, cebolla y pepino 🥒 .


20240129_132510.jpg
Nuestro almuerzo

Mi cena 🍽

En la cena tomé un pan, y lo acompañe con dos huevos fritos, queso a la plancha, jamón y lo hijo preparó una bebida de vegetales verdes, le quedo muy bien, una deliciosa cena y muy saludable.


20240129_200635.jpg
Nuestra cena

Bueno mis queridos amigos de Steem Kids & Parents, hasta aquí mi participación en Semana del concurso de desafío alimentario #100|| Igualmente quiero aprovechar para invitar a: @viajarparasanar , @rajusam, mariami a participar. Aquí les dejo el link. (Semana del concurso de desafío alimentario #100|| Para niños y padres)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha?
 7 months ago 

Feliz y bendecido día amigo @josepha, gracias por el apoyo. Un abrazo fuerte

Loading...
Loading...

¡Hola @zulay7059! 😄

¡Qué delicia leer sobre tu día lleno de sabores y buen humor! Definitivamente, tu café matutino es el verdadero MVP para iniciar el día con buen pie, ¡nada como esa dosis de cafeína para despertar el alma! ☕😄 Y qué mejor forma de disfrutarlo que con unas empanadas caseras, ¡suena como el desayuno perfecto para conquistar el mundo!

Tu almuerzo suena simplemente divino, ¡un festín para los sentidos! 🤤🍽️ Esa combinación de calabacín relleno con pollo, queso gratinado y una ensalada fresca es como una sinfonía de sabores en el paladar. ¡Gloria a Dios por esas bendiciones culinarias!

Y para la cena, un verdadero festín digno de un rey o reina. ¡Esos huevos fritos con queso a la plancha y jamón son la definición de comfort food! Y esa bebida de vegetales verdes preparada por tu hijo suena como el toque refrescante perfecto para completar la cena. ¡Salud por una cena saludable y deliciosa!

¡Gracias por compartir tu día lleno de alegría y buenos sabores con nosotros! Y por supuesto, ¡gracias por las risas y el buen ánimo que nos regalas con tus relatos! 😄💖 ¡Un abrazo grande y que Dios te bendiga con muchos más días llenos de momentos sabrosos y felices! 🤗🍲

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39