🧑‍🍳Diario de alimentos 10/01/2024 Comiendo sano, práctico y delicioso 😋 Gloria a Dios

in Steem Kids & Parents6 months ago

🧑‍🍳Un saludo muy cordial a todos mis amigos de Steem Kids & Parents. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋

Picsart_24-01-16_15-46-17-989.jpg

Feliz y bendecido día amigos de Steem Kids & Parents, una vez más vengo a participar en esta excelente dinámica de esta maravillosa comunidad la cual tiene como objetivo compartir esos ricos platos que forman parte de nuestro menú, me es grato participar en esta dinámica, en la cual puedo compartirles mi menú de hoy 10/01/2024, le doy la gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones, por cada alimento que pone en mi mesa.

Mi desayuno

Hoy como todos los días, me levanto muy temprano lo primero que hago es leer la palabra de Dios para despues dirigirme a hacer mi aseo personal y luego mi café ☕ para comenzar mi día. Gracias a Dios.


20240110_074129.jpg

Mientras me tomo mi café ☕ , reviso mis redes sociales y aprovecho y me meto en la plataforma de Steemit para trabajar un rato, seguidamente hago mi desayuno, que esta vez fue un delicioso 😋 pan de hamburguesa qué tenía en la nevera, así que lo rellené con jamón y queso y por supuesto lo acompañe con un café ☕. Un desayuno muy sabroso. Gloria a Dios.


20240110_090230.jpg

Mi Almuerzo

Bueno amigos para nuestro almuerzo de este maravilloso día mi hijo y yo tomamos algunos alimentos que ya teníamos en la nevera para reutilizarlos, teníamos un arroz blanco que nos quedo de hace dos días y unos chorizos, una pieza de pollo y una chuleta de marrano, picamos todo en trozos no muy pequeños, pusimos un sarten al fuego y picamos, pimentón, cebolla, zanahoria 🥕, ajos, sal al gusto, después de sofreír estos vegetales por un momento le incorporamos los chorizos, y la carne qué habíamos picado, lo revolvimos un momento y luego le agregamos el arroz blanco, dejamos por 5 minutos y listo, también freímos unas tajadas de platano y lo acompañamos con un jugo de naranja natural.


20240110_131809.jpg

Mi Cena

Bueno amigos para la cena hice una arepa en el tosty y la rellené con pollo desmechado qué ya tenía en la nevera, freí un huevo 🥚, agarré jamón y queso rebanados y rellené nuestra arepa, esto lo acompañamos con un delicioso batido de avena en hojuela qué como todos sabemos es rica en fibra, también es muy rica en vitaminas B, E, contiene magnesio, hierro, también beneficia a las personas con diabetes, debido a que favorece la digestión del almidón estabilizando los niveles de azúcar, sobre todo después de comer, la avena es muy beneficiosa para la salud de nuestro cuerpo.


20240110_181845.jpg

Bueno mis queridos amigos de Steem Kids & Parents, hasta aquí mi participación en Semana del concurso de desafío alimentario #96|| Comiendo muy sano, práctico y delicioso 😋. Igualmente quiero aprovechar para invitar a: @maytte , @zory23, @oneray a participar. Aquí les dejo el link. (Semana del concurso de desafío alimentario #96|| Para niños y padres)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 6 months ago 

Gracias por el apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...
 6 months ago 

Me encantan todas las comidas que noa has mostrado, pero la que mas me gusto fue el arroz con todos los ingredientes pollo, chorizo y marrano acompañado de todos loe vegetales sofritos.

Fue un dia de comidas con abunadntes proteinas.

Gracias por la invitacion

Saludos, bendiciones y exitos.

 6 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @zory23, un placer saludarte.

Que bueno que te gustó amiga. Quedo muy delicioso. Gracias por el apoyo y por tu amable visita. Un abrazo 🤗

Loading...

Congratulations!

This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.


Curated by: @eliany

 6 months ago 

Gracias por el apoyo y por valorar mi trabajo. Un abrazo 🤗. Feliz y bendecida noche

 6 months ago 

Amiga los alimentos durante el dia se ven muy bien y deliciosos la combinacion de pan con el jamon y queso para dessyunar.

El almuerzo preparado con ingredientes guardsdos en la nevera fueron inspirados y guardan similitud a un rico arroz chino con la diferencia de no llevar chorizo.

La avena es muy saludable porque favorece mucho la salud como lo mencionas tambien actua de manera positiva en nuestro organismo de muchas formas. Todo se ve muy delicioso

Saludos, bendiciones y exitos.

 6 months ago 

Hola mi querida amiga @zory23, un placer saludarte

Así es amiga, que bueno que te gustaron, te aseguro que todos estában muy deliciosos. Gloria a Dios por sus provisiones y sus bendiciones.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69