🧑‍🍳Diario de alimentos 07/02/2024// Una deliciosa sopa de pollo para el malestar 😋

in Steem Kids & Parents3 months ago

Amigos de Steem Kids & Parents. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


Polish_20240226_125000213.jpg
Imagen de mi propiedad editada en la app Polish por @zulay7059

Hola amigos de Steem Kids & Parents, una vez más vengo muy contenta a participar en esta excelente dinámica de esta maravillosa comunidad la cual tiene como objetivo compartir nuestro delicioso menú que nos acompaña en nuestra mesa día a día, gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones.

Hoy 07/02/2024 tengo el honor de compartirles mi delicioso menú. 😋☕🥖🍽️

Mi Desayuno 🍽️

Bueno mis queridos amigos hoy me levante con ganas de hacer un buen desayuno, tenía días por comer atún, así que me compre una lata de atún, le piqué tomate 🍅, cebolla, pimentón bien picadito, le puse un poquito de cilantro, vinagre, aceite, sal al gusto, lo acompañe con unos huevos fritos y una arepa de tosty y un juguito de manzana qué me trajo mi hijo la noche anterior, ese fue mi desayuno, muy saludable y nutritivo, propicio para comenzar bien un nuevo día.


20240207_083739.jpg
Mi desayuno de hoy 07/02/2024 @zulay7059

Mi Almuerzo 🍽

Mi hijo hoy amaneció con mucho malestar de gripe y yo también con dolor de cabeza así que le dije para hacer una sopita de pollo sin muchas verduras, sólo le pusimos papas, zanahorias 🥕, jengibre, de vegetales le puse, cebolla, pimentón, ajos, maíz 🌽, le agregue una sopa Maggie me gusta porque le agrega mucho sabor, ya cuando iba a estar lista, le agregué unos bollitos, cebollin picadito y listo, les cuento que quedo muy buena, muy especial para cuando no estamos bien de salud y necesitamos comer algo que nos caiga bien.


20240207_124538.jpg
Mi almuerzo de hoy 07/02/2024 @zulay7059

Mi Merienda 🍽️

Para la hora de la merienda tenía ganas de comer algo, pero no sabía que comer, pues seguía con mi malestar y me acorde de unos frutos secos que tenía en la nevera, esos los compro a veces porque son muy buenos como antioxidantes, tienen muchas vitaminas y esa fue mi deliciosa merienda, oportuna, deliciosa, nutritiva y beneficiosa para nuestro cuerpo.


20240207_163523.jpg
Mi merienda de hoy 07/02/2024 @zulay7059

Mi Cena 🍽

Bueno amigos para la cena mi hijo compro una harina de cachapas, así que tomé una taza le agregué un poquito de leche, coloque unas cucharadas de la harina, un huevo, una cucharada de azúcar y un puntico de sal, lo revolví, al sartén estar caliente verti una cantidad suficiente y realice mi cachapa, le puse mantequilla, jamón, queso y platano maduro, les seguro que mi cena quedó espectacular, mi hijo quedo fascinado.


20240207_190305.jpg
Mi cena de hoy 07/02/2024 @zulay7059

Bueno mis queridos amigos de Steem Kids & Parents, hasta aquí mi participación en Semana del concurso de desafío alimentario #102|| Igualmente quiero aprovechar para invitar a: @yosiven, @saybel , @dequeen a participar. Aquí les dejo el link. (Semana del concurso de desafío alimentario #102|| Para niños y padres)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

📸Nota: Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...
 3 months ago 

Saludos mi apreciada amiga @zulay7059, empezaste tu día, con un buen desayuno muy rico y nutritivo.

La sopa de pollo es excelente cuando uno este quebrantado de salud , espero que se encuentren bien y la cachapa es unas de mis comidas favorita, toda una delicia .

Gracias por la invitación, que tenga un día excelente lleno de bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64