You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 08-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Ni bueno, ni malo, ni con dos pelucas.

Acá en Caracas también ha llovido mucho, gracias a Dios no ha llovido en la madrugada sino en las tardes o en la mañana. Los perros son sensibles a esos ruidos, truenos para ellos es símbolo de miedo. Espero que hoy tengas un sueño reparador amiga, hace falta el descanso. #venezuela #onepercent

Sort:  

Gracias mi bella @belkisa758 por el apoyo. Si fue una lluvia extraña de madrugada y abundante. Nano le asustan los truenos corre de un lado a otro, ladrando como loco, menos mal no sufre del corazón. He logrado dormir un poco más. Mi papá acostumbraba a dormir la siesta despues de comer según es una buena costumbre. A mi no me gusta mucho, si me siento un rato tranquila. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81