You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 05-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- En casa se está mejor

in Steeming Community4 years ago

Desde el primer momento que la leí @sacra97, me identifique con usted, porque tiene un amor incondicional hacia Nano, como to lo tengo hacia mis perros... Me encanta ver como habla de él je, je.

Nunca he hecho hecho arepas en esa maquina, mi mami las hace en la parrilla, pero, si algún día tengo una cerca, ensayaré.

Lamento que no haya podido comprar los medicamentos, acá las filas también son largas y siempre es mejor ir temprano para evitar tanta gente.

Feliz noche, descanse. ♥️

Sort:  

Si Nano es mi compañero para todo, gracias por el apoyo. @marpa me encanta leerte eres creativa en tus trabajos y nos distrae de tantas angustias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44