You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 05-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- En casa se está mejor

in Steeming Community4 years ago

Hola amiga, no te habia encontrado estos dias por aqui jajaja. Me encantaron tus arepas, que glotona con ese relleno jajaja...Es terrible salir y colas por todas partes, aca en Bolivar los comercios estan cerrando a las 11 am imaginate el gentio todos a la misma hora haciendo las compras, Dios nos ayude.
Un abrazo amiga, un gusto saludarte.

Sort:  

Aquí estoy mi bella, yo si te había visitado, a veces cuesta conseguir a las amigas de siempre buscando en las comunidades, pero por el #venezuela ya es más fácil, ahora coloco los enlaces de mis otros días en mi post para tener la continuidad @genomil. Si eso mismo me pasó el otro día estaba cerrada la farmacia a las 4 tarde y el chino también, trabajan corrido. Y aunque me lo había dicho mi hijo, yo tenía ese otro horario en la mente. Así que hoy salí tempranito para evitar las colas y conseguí todo lo que necesitaba. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44