"Mi Steemundo" Concurso #07: Tu Mundo pos-Pandemia.🌎

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

¡¡Hola Queridos Amigos!!

Editor de fotos_R6L5vO.png

Sabemos que está pandemia de covid19 vino a cambiarnos la vida. Trajo consigo cambios para algunos buenos y para otros no tan bueno. No obstante es una realidad que tenemos que vivir.

Vale decir que ninguno estuvo o estaba preparado para afrontar esta pandemia, pero no por ello han muerto nuestros planes y proyectos, Y en esta etapa debemos prepararnos para una vez que concluya y superemos está crisis pandémica... Ya que esta crisis nos dejará sin lugar a dudas un mundo muy diferente al que teníamos previo a su llegada.

En este concurso nos dirás:

  • Cómo visionas tu mundo despues de esta pandemia.

  • Si has construido un plan para concretarlo una vez que esta pandemia se controle.

  • Que cambios significativos puedes visionar en el mundo luego que esta pandemia acabe.

  • Algún proyecto que la pandemia haya truncado y como te puedes preparar para retomarlo al concluir esta pandemia.

Preparémonos para ese nuevo mundo que nos espera.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Tu Mundo pos-Pandemia.🌎
  • El título de tu publicación debe ser:
    "Mi Steemundo" Concurso #07: Tu Mundo pos-Pandemia. + La frase que desees.🌎

  • La publicación debe tener una fotografía como mínimo.

  • Debes publicar desde en la Comunidad Mi Steemundo y unirte... No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo y por favor no votes ningun comentario para mantener el orden de participaciones.

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy lunes 29 de marzo y finaliza el Domingo 04 de abril a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 15 STEEM
Segundo lugar: 10 STEEM
Tercer lugar: 5 STEEM


❤¡Ven, anímate a participar y disfruta de mi steemundo!❤

Sort:  

Saludos, soy nuevo en #Steemit pero seguramente me verán participando en todos los concursos de @steemundo Un abrazo desde Maracay #Venezuela

animation_200_kmuom81d.gif

 3 years ago 

Bienvenido amigo, estaremos felices de contar con tus participaciones!!

Amiga @anasuleidy aquí mi participación en este nuevo concurso, felicito tus iniciativas ya que las mismas nos permiten expresar nuestros más profundos sentimientos con esta, nuestra familia virtual steemit, agradecida con los que se tomen un minuto de su tiempo para leer mi participación,mil bendiciones.. abrazos virtuales ❤️ https://steemit.com/hive-132050/@scarlex/mi-steemundo-concurso-7-tu-mundo-pos-pandemia-tengo-que-fe-todo-pasara
Screenshot_20210330-154622.jpg

Gracias por participar 🌍 Tienes la entrada #04

Gracias por participar 🌍 Tienes la entrada #05

Hola acá dejo mi entrada
https://steemit.com/hive-132050/@clavel/mi-steemundo-concurso-07-tu-mundo-pos-pandemia-mejorando-dia-a-dia
Deseándoles mucho éxito y crecimiento en esta comunidad. Saludos.

Gracias por participar 🌍 Tienes la entrada #01

 3 years ago 

Exelente propuesta... estare participando si Dios lo permite

Amen amigo. Aquí es bienvenido.

Hola, aquí mi participación https://steemit.com/hive-132050/@sonimar/concurso-mi-steemundo-07-tu-mundo-pos-pandemia. Gracias por leerme, cariños para todos.

Gracias por participar 🌍 Tienes la entrada #02

Hola amiga!! pensé que iba a ser el primero pero se me adelantaron jeje... aquí mi participación en el concurso, saludos!!;-)

https://steemit.com/hive-132050/@jlvillamizar/tu-mundo-pos-pandemia-jlvillamizar

Gracias por participar 🌍 Tienes la entrada #03

 3 years ago 

Está muy interesante este Concurso. Cuantas cosas han cambiado a causa de la pandemia.! Lo Haré

Genial amiga, que bueno contar con tu participacion.

 3 years ago 

Amiga que lindo y esperanzador, debemos permitirnos creerlo para vivirlo, todo pasará.

Hola amiga. Gracias por comentar
Y si, debemos prepararnos y unir fuerzas para cuando todo vuelva a la normalidad

Gracias por participar 🌍 Tienes la entrada #06

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29