Mi steemundo. Concurso #7: Tu mundo Pos-Pandemia. Tengo que fe todo Pasará..

in Mi Steemundo3 years ago

Screenshot_20210330-154622.jpg Fuente

 Creo que nadie nunca está preparado para un evento casi apocalíptico, un evento que ha tenido precedentes en otras épocas con otras enfermedades de otra índole, pero que sin dudas marca el curso de una historia, marca la vida de todos y cada uno de los que nos toca presenciar y ser parte de dicho desafortunado evento.

Screenshot_20210330-155359.jpgFuente

 Escuchar en las noticias que una nueva enfermedad estaría afectando tanto a la humanidad al punto de lograr que muchas personas mueran a raíz de tan catastrófico virus es algo difícil de asimilar,siento que yo en particular y muchas personas aún hoy día inclusive, nos cuesta asimilar el hecho de que una enfermedad deje a su paso tanto sufrimiento.

Screenshot_20210330-155718.jpgFuente

 Antes de la Pandemia mi vida se iba en ensayos clases , cantos, risas, instrumentos, eventos y Luego regresar a mi casa después de estar en la escuela donde laboro como profesora de música y atender a mi hijo, estar con mi esposo, mi madre y mi padre. Todo eso cambió completamente a raíz de la pandemia.

Screenshot_20210330-160007.jpg Aquí yo en las labores que desempeño como profesora de música.

 El confinamiento se hizo mi día a día, mi madre sufre de una enfermedad del sistema inmunológico y ella se volvió el centro de mis preocupaciones y las de mi hermana, ya que ella no cuenta con defensas que la ayuden a protegerse de enfermedades y nos inunda el miedo de que se contagie y pueda fallecer a causa de este virus.

 Tapabocas, gel antibacterial, lavarse las manos,salir solo para las compras necesarias, muy poco esparcimiento se volvieron la realidad cruda y tangible y se que no solo para mí sino para el resto del mundo.

Screenshot_20210330-161538.jpg Mi hermana y yo con los nuevos accesorios, los tapabocas

 Cabe confesarles a los que tengan la oportunidad de leerme que aunque no falleció a causa del virus, mi padre murió 6 meses luego de comenzara este agobiante confinamiento al que estamos sumidos por este virus, cosa que hizo que mi vida jamás vuelva a ser como antes.

 Mi mundo realmente cambió,se volvió un poco incierto,tengo fe por supuesto que todo esto pasará,tengo que fe que todo mejorará pero esto ha dejado secuelas tanto en mi como en las millones de personas que se han visto afectadas por el virus,cada que escucho algún conocido que muere a causa de esta enfermedad mi corazón queda herido, se le abre una nueva e irreparable grieta.

Screenshot_20210330-164729.jpg Fuente

 Sin embargo de verdad espero que luego de todo esto, en mi caso particular pueda volver a mis aulas de clases,pueda volver con una mejor remuneración salarial de la que tengo ahora,porque amo dar clases a mis niños que son el futuro de este país, al menos eso espero.

 Sinceramente confieso que lo único bueno que le he visto a toda esta pandemia es que a causa de este encierro pude conocer esta plataforma, este mundo llamado steemit, donde me siento plena, dónde puedo expresarme libremente y puedo escribír que es algo que me apasiona desde niña.

 Siento que plasmar tus sentimientos los hace más llevaderos y pienso que quizá alguna de tus líneas puedan servirle a alguien que te lee, es por ello que opino que escribir y leer es mágico, te abre distintos panoramas y mundos... y eso es realmente estupendo.

 No queda más que expresar mi más profundo agradecimiento a Dios por permitirme seguir viva, porque mi madre, mi hijo esposo y hermana están vivos, y porque tú qué estás leyendo esto estás con vida,ya que millones de personas a causa del Coronavirus o día ya no están con nosotros, así que hay que ser agradecidos. Espero que esto sea una terrible pesadilla que acabe tan pronto y repentino así como un día llegó.

Screenshot_20210330-165309.jpgFuente

Que todas las personas que en este momento están luchando por respirar, puedan obtener el aliento que necesitan. Amen.

Invito a participar a este Concurso a @patrick201 quien fue la que nos mostró está plataforma steemit a mi y a mi esposo en medio de esta catastrófica pandemia, agradecida. De igual forma invito a @america50 y a @karelys5318 anímense a participar. Felicito a la amiga @anasuleidy por los maravillosos concursos de esta linda comunidad steemundo.

Sort:  

Hola amiga. Un gran corazon se evidencia en ti, al agradecer a Dios a pesar de todo lo malo. Y has logrado encontrar algo nuevo de todo esto y es Steemit. Éxitos para ti. Mucho optimismo.
Gracias por participar en mi concurso: Tu mundo pos-Pandemia 🌎. Tienes la entrada #04

Asi es amiga @steemundo muchísimas gracias! Pienso que hay que darle gracias a Dios ante todo, con Dios todo y sin él nada! ❤️ Bendiciones...

Así es amiga la situación es agobiante y es natural sentir temor pero me atrevo a darte este consejo, confía en Dios, cree en su promesa que jamás te dejará, y el reconfortará tu espíritu y podrás tener paz sobre tantas situaciones difíciles.
Lamento la perdida de tu padre, Dios conforte tu corazón y el de los tuyos!

Bendiciones!

Muchísimas gracias @sughey me reconfortan tus palabras! Amén amén,de verdad agradecida! Bendiciones para tí y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66