"Mi Steemundo" Concurso #07: Tu Mundo pos-Pandemia, con suerte pronto volveremos a la normalidad🌎

in Mi Steemundo3 years ago

Holiwis personitas de la comunidad Mi Steemundo! hoy estoy acá participando en un concurso de @steemundo, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


tower.jpg


Como todas las personas me gustaría que esta pandemia terminara pronto, para no seguir pasando por estos malos momentos y si en este año se va estaría muy feliz, mi vida sería mucho mejor si esta pandemia ya no está por que como dice mi mamá necesitamos ir a clases para estar con otras niños y no pasarnos todo el día en la compu.


Me imagino que cuando esta pandemia se acabe como mínimo los primeros 2 meses seguiremos con los tapabocas por que todavía quedaran las dudas de que aún sigue el virus en el ambiente y después nos lo podremos quitar y volver a nuestra vida normal.

Antes de la pandemia con mi grupo de danza estábamos en nuestro mejor momento, nos invitaban a muchos lugares para presentarnos y se estaban montando muchas coreos nuevas, se estaban empezando a montar unas del genero pop y con mis BFF's estábamos muy emocionadix uwu; cuando esta pandemia acabe junto con mi mamá iríamos a ir a hablar con mi profe de Danza para ver si retomarán las clases y también veríamos en que día y a que hora tocarían los ensayos para comenzar las clases.



Cuando esta pandemia acabe va a dejar muchas cosas malas y positivas en este mundo, lo malo es que dejo muchas muertes y lo bueno es que le enseñará a las personas a valorar la vida, sus familiares, las cosas que tienen por que en un momento puedes tener los ojos cerrados y cuando los abres no tienes nada, así que le dejara la enseñanza de valorar a las personas.

También debemos cuidar nuestra salud, hay personas que no tienen los recursos como para comprarse todos los medicamentos necesarios pero hacen el esfuerzo de cuidarse y hay otras que no, hay algunas que si los tienen y ni piensan en su salud, se creen inmortales pero no, nadie es inmortal y todos debemos cuidarnos; he pasado casi toda la pandemia en casa, a excepción de las veces que he ido a ver a mi tía y primos e ir a la playa.

He escuchado a personas decir que no les importa esto, que es una mentira de el Gobierno para dejarnos encerrados pero ¡NO!, esto no es un jueguito ni ninguna mentira, las personas deben tomar conciencia de la situación que estamos viviendo y tomar las medidas preventivas, así que yo creo que esta pandemia nos dejara la enseñanza de aprender a cuidarnos, a cuidar nuestra salud y hacer un pequeño esfuerzo por mantenerla unu✌🏼


a we no remplaso u-u.jpg


Antes de esta pandemia con mi profe de 5to y mi BFF teníamos planeado hacer un taller de bisutería para los niños de primer grado los cuales se harían en las tardes, lastimosamente la pandemia nos freno pero cuando vuelvan las clases retomaríamos el proyecto, hablaríamos con las profes a ver si están de acuerdo y con los papás para hablar sobre el horario de cada grupo para así acordar todo y comenzar con los talleres :3


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @leyxi209, @ilcm0323 y a @gabbo, sin nada más que decir me despido, bye until next time!💖💖



Las imágenes fueron creadas en Power Point 2016 y los oc's son originales creados en Power Point 2016.

Sort:  

Pronto mi niña, pronto seguirán tus planes, tus coreos, tus clases y proyectos! Así es! Hay que cuidarse y tomar las medidas! Saludos!

Deseo que todos tus sueños chiquitina se hagan realidad,no ha sido fácil para ustedes pero te aseguro ha sido lo mejor permanecer en casa,como tu misma lo dices no es un jueguito es una realidad muy fea lo que se vive con el virus del COVID y todas sus variantes,hay que cuidarnos,es duro no llevar la vida normal de antes pero debemos cuidarnos y a los demás.
#onepercent #venezuela

Espero que esta pandemia se acabe pronto mami :<
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109 toda la solución esta en la de tomar conciencia y así evitar contagiarnos del covid que ha sido una enfermedad muy mortal. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Holi primo! esperemos que pronto los demás tomen conciencia :/, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga. Si algo nos enseñará está pandemia es a valorar la vida y a as personas. Éxitos!
Gracias por participar 🌍 Tienes la entrada #05

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66