Tu Mundo pos-Pandemia// @jlvillamizar

in Mi Steemundo3 years ago

Hola a todos querida comunidad... Como pasaron el fin de semana?, Apuesto que bien;-) El día de hoy con un nuevo concurso por parte de nuestra amiga @steemundo que tiene que ver con la pandemia!!

COMO VISIONO EL MUNDO DESPUES DE ESTA PANDEMIA??
Esta en una gran pregunta que muchos de nosotros nos hacemos, Ya que algunos de nosotros vemos este proyecto a largo plazo todavia, En algunos países ya se están implementando las vacunas mientras que en otros apenas está comenzando este proyecto!! Mi visión del mundo es dentro un año aproximadamente... En un año todo volverá a la normalidad, los locales comerciales volveran a abrir, la economía se establecerá pero sin embargo muchos de nosotros no podremos llenar un vacio, y será el perder a un ser querido, pero se que en un tiempo establecido todo volverá a la normalidad!!

HE CONCRETADO UN PLAN A DESARROLLAR LUEGO QUE ACABE LA PANDEMIA??
Bueno real mente luego que todo esto termine quisiera al igual que muchos volver a clases presenciales ¿Porque? Eh estado haciendo trabajos por internet, pero no es el mismo nivel académico por ejemplo para los que están en la universidad..... Se ha hecho muy pero muy complicado ya que han visto muchas teorías y sin saber sobre que o cuál es ese tema. Y el otro plan a desarrollar sería que se reintegren las escuelas de futbol, he visto entrenamientos, pero por la pandemia voy una semana si y una semana no para disminuir la taza de mortalidad. Y así como estás tengo muchos más propósitos que me gustaría contarselas en un futuro.

• ¿QUE CAMBIOS SIGNIFICATIVOS PUEDO VISIONAR LUEGO QUE ACABE LA PANDEMIA?
Luego que todo ésto acabe mi visión es la unión de las personas, por ejemplo: Estoy seguro que en mi pueblo todos saldrán a compartir con familiares, vecinos conocidos etc... Pero todos volverán a disfrutar de sus vidas!!

• ¡¡Algún proyecto que la pandemia haya trancado y como me puedo preparar para retomarlo al concluir!!
El año pasado a principio de abril comenzó la pandemia y en ese entonces estaba en mis entrenamientos de futbol, luego de eso todo se paró porque el nivel de contagió se iba incrementando cada vez más y más pero luego que esto termine quisiera volver a comenzar los entrenamientos con mi Estado Aragua F.C Me eh estado físicamente, todas las mañanas voy a correr durante 15 minutos y todo el día me mantengo en movimiento yo creo que con esto que eh venido realizando a la hora de que los entrenamientos comiencen nuevamente no debería de estar tan mal, porque hago actividad física!!

image.png

Fuente

Me gustaría poder invitar a @josevas217 @migdaliablanco y a @tocho2... Suerte a todos amigos!! hasta la proxima;-)

Sort:  

Hola amigo. Ese es el anhelo de todo estudiante, volver a sus clases normales. Roguemos a Dios porque así sea y que realmente esta pandemia haya hecho relucir esa unión entre hermanos y conciudadanos. Te deseo éxitos y que tus proyectos se concreten

Gracias por participar en mi concurso: Tu mundo pos-Pandemia 🌎. Tienes la entrada #03

ojala y así sea vale!! muchas gracias, saludos;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67