"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no Cambie!

in Mi Steemundo3 years ago

IMG-20210704-WA0015.jpg

Hola. Es grato presentar mi primer concurso y darlo a conocer a través de esta comunidad que tantos buenas experiencias de participación nos ha dado.

Somos y estábamos en constante cambio y evolución, muchas cosas que nos gustaban y haciamos cuando niños, al crecer las dejamos atrás. Quizás sea porque vamos madurando y con ellos nuestros intereses van cambiando.

Sin embargo considero que aún cuando hallamos crecido, siempre nos queda algo de la infancia en nuestro actitud.

En mi caso en concreto, cuando era niño, y me lesionaba; podría ser un raspón, una herida, o simplemente un malestar fuerte, cuando esto ocurría, yo solía correr a la cama, acostarme y arroparme hasta la cabeza. Así mismo cuando escuchaba sonar la sirena de alguna ambulancia y carro policía, salía corriendo hacia la puerta o la ventana de la casa, para así ver pasar la ambulancia o carro de policía. Ambas cosas debo confesar que hasta hoy siendo adulto, las hago.

Es por ello que quiero que nos cuentes sobre eso que a pesar de haber crecido, no dejaste de hacer, esa actitud o conducta que te caracterizaba de niño y que a pesar de hoy pudiera considerarse como infantil, aún lo haces.

Es una bella manera de mostrar nuestro lado noble e infantil y revivir quizás esos momentos de nuestra infancia, pero en nuestra adultez.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema: Concurso: Eso que no cambie!

  • El título de tu publicación debe ser:
    "Mi Steemundo" Concurso: Eso que no cambie! + La frase que desees.

  • La publicación debe tener como mínimo una (1) fotografía.

  • Debes publicar desde la Comunidad Mi Steemundo Community. No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 100 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo. Puedes publicar el enlace solo 1 vez, ten paciencia, no publicaré resultados de ganadores hasta que no verifique todas las entradas.

  • El enlace de tu participación debe ser escrito sin utilizar comandos para ocultar el link, en otras palabras no utilizar el comando [] ()

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy domingo 04 de Julio y finaliza el domingo 11 de julio a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 05 STEEM
Segundo lugar: 03 STEEM
Tercer lugar: 02 STEEM


Anímate a participar y deleitarnos con tu relato

Sort:  

Hola como estas, me llamo mucho la atención este concurso y me puso a pensar que es lo que yo no he cambiado y creo que tengo mi respuesta.

#affable

Hola amiga. Bienvenida. Gracias por visitarme, por el apoyo... Que Dios te bendiga siempre.

Intentare hacer algo corto y breve para no aburrir, y un aplauso para la comunidad Mi Steemundo Esta buenísima, proponiendo concursos agradables, porque te hacen conectar con tu esencia..

Que bueno que estés realizado tu primer concurso amigo te deseo el mayor de los éxitos, muy buena la temática que usaste

Hola amiga. Gracias por el apoyo y por tus buenos deseos. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola querido amigo @elider11 gracias por la realización de este concurso tan genial.

Aquí dejo el link de mi publicación con la participación en el concurso.

https://steemit.com/hive-132050/@messilevi/mi-steemundo-concurso-eso-que-no-cambie-mi-desorden-mi-orden-por-messilevi

Hola! Gracias por participar. Entrada #2

Muy original este concurso porque nos lleva a conocer ese niño interior que todos debemos conocer... nuestras actitudes y comportamientos de adulto son el reflejo de ese niño que debemos recordar siempre! Un abrazo!

Holaaaa @elider11 saludos y bendiciones, gracias por esta iniciativa que me trajo recuerdos tan hermosos de mi infancia saludos acá dejo mi entrada, Dios bendiga a Steemit y a esta comunidad tan maravillosa, que sigan los concursos..😁👍

https://steemit.com/hive-132050/@johnsingonzalez/mi-steemundo-concurso-eso-que-no-cambie-ver-anime

Hola! Gracias por participar. Tienes la entrada #9

Saludos mis amigos, aquí mi participación 👇🏻

Espero lo disfruten.

1625765296713.jpg

Eso que no cambie! Mi Sonrisa ☺️por @amatista30.

Hola. Gracias por participar. Tienes la entrada #18

Hola!Gracias por participar. Tienes la entrada #4

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39