"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no Cambie. Ver animé.

Holaaa saludos cordiales a todos los maravillosos Steemiants, soy @johnsingonzalez, y este es mi 3er concurso está espectacular comunidad #Misteemundo aprovecho la oportunidad para dar las gracias a todos los miembros administradores que me brinda el apoyo @inspiracion @psicoparedes @anasuleidy @elider11 constantemente con sus maravillosas iniciativas.

Mejores-animes-740x370.jpg

Fuente

Todo ser humano tiene diversas conductas, hábitos o costumbres, que se hacen constantes en el transcurso de nuestras vidas, para mí hay muchos, pero esta vez quiero hablar sobre algo que pese a mi edad no he cambiado aún, ni cambiaré jamás, todo niño ama las caricaturas sobre todo la generación del 90 al 95, maravillosamente mi infancia se vio influenciada por animés japoneses
principalmente uno que he amado desde siempre Dragón Ball, y aunque hoy en día gracias a Dios tengo 26 años sigo amando el animé, debo decir que el señor Akira Toriyama marco la vida de muchos niños en el mundo, y aunque muchos dicen que estos animés incentivan a la violencia o son demoníacos, cada tarde a las 2pm eran las horas más felices de mi vida, hoy en día cada vez que estoy desocupado, y ya he culminado mis labores, me dedico a consentirme haciendo lo que amo y eso es ver animés jejeje, tanto es así que mi pareja @erikaalvarez que no comparte mi gusto, en ocasiones me acompaña y pasamos un rato ameno compartiendo mi gusto por el animé.

Doy gracias a Dios por mi personalidad y mi infancia y por supuesto gracias a Akira Toriyama por hacer mi infancia diferente

450_1000.jpeg

Fuente

Les invito a unirse a este concurso:https://steemit.com/hive-132050/@elider11/mi-steemundo-concurso-eso-que-no-cambie

Y a mis amigos: @erikaalvarez @inspiracion @rosmerysanchez

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo. Es bastante importante, el hecho de ver las comiquitas, incluso hay terapeutas y psicólogos que recomiendan ver cómiquitas para desestresarse. Así que es algo bueno. Te deseo éxitos! Tu entrada es la #9

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25