"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no cambie! + El orden antes todo.

in Mi Steemundo3 years ago
Hola amigos el dia de hoy me encuentro participando en este concurso de nuestro amigo @elider11 en el cual nos invita hablar de eso que hacemos desde niños y que aun conservamos o realizamos. Ya de forma natural y Forma parte de nuestro ser o personalidad. Aprovecho de saludar @anasuleidy

Les cuento que desde muy niña escuchaba que tenia una forma de ser muy ruda o estrictar. Y aunque no sabia lo que significaba poco a poco fui entendiendo mi forma de ser. Me considero una persona muy recta, responsable y muy pero muy ordenada. Y hoy en dia se que esto no es bueno. A veces me digo nadien te va pasar revista 🤣🤣🤣🤣 pero continuo haciéndolo y es que me encanta el orden y la limpieza y lo malo de esto es que no puedo salir de la casa sin antes dejar todo ordenado

Y es algo que vengo haciendo como ya dije desde niña. Y asi deba salir de madrugada me levanto antes de lo programado para dejar todo completamente impecable. Creo que ya esto se volvio parte de mi y es algo que me describe y que las personas que conviven conmigo ya les parece super natural 🤣🤣


20210704_201218.jpg

Dejando todo limpio Foto de @patrick201/ 2126 Villa de Cura-Estado Aragua Venezuela

Son este tipo de cosas las que nos identifican y nos hacen ser diferentes y aunque algunos les parezca una locura limpiar tanto. Para mi es algo natural y me relaja mucho asi que creo que no lo cambiaré.

Invito a participar @abidan78 @milagro2005 @eudeli y mos nos cuenten sobre eso que no cambia en ustedes. Saludo aca les dejo el enlace


Sort:  

Hola amiga. Todo buen hábito debe perdurar en nuestras vidas, aún cuando parezca tedioso para otros, el ser ordenada, te otorga grandes ventajas. Éxitos para ti. Tu entrada es la #1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51