"Mi Steemundo" Concurso: Eso que no cambie! A la encebollada le huyó || AUXILIIOOO

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

¡Hola amigos de #Steem y de #misteemundo!

IMG_20210628_170517_456.jpg

Gracias por este concurso les podré contar que no cambie de cuando era niña, invito a @Mharo @jhellenmjgr @begarg para que nos cuenten también su historia. [Aquí les dejo el link](https://steemit.com/hive-132050/@elider11/mi-steemundo-concurso-eso-que-no-cambie)

¿Esto nos hace pensar cierto? Hasta con 30 años queremos seguir recibiendo cotillones y meternos a la piñata 😂 yo soy recreadora y si se me da la oportunidad de comer un caramelito no la desperdicio; me encantan ♥️

Lastimosamente mi historia no es tan feliz 🥺 lo que yo no he cambiado desde que estaba chiquita, bueno más chiquita (mido 1,50), es que al darme gripe yo digo: "eso se me quita al 3er día" 😂 y así pasa pero cuando no, mi mamá agarra y prepara un remedio casero que mi bisabuela le enseño hacer con sabila, cebolla, miel y aceite de palo, la llamamos la ENCEBOLLADA, que vaina pa Maluca Dios mío. Yo con solo verlo me curo.

IMG_20210705_081127_443.jpg

De verdad desde pequeña y actualmente prefiero morirme con la gripe a qué tomar eso. Nooo de verdad no me gusta jajaja le pido de: "porfavorsito mamita linda porfavorsito no me torture "

IMG_20210616_125509_287.jpg

Ella se ríe y me dice tápate la nariz, a estas alturas de la vida recuerdo que mi profesora de biología dijo que los sentidos no se comunican pero al taparme la nariz y tragar rápido eso no sabe tan mal jajaja solo te queda el sabor maluco en la lengua.

Pero sí esa es mi historia de lo que no cambie desde que era pequeñita, si llegaste hasta aqui deséame suerte por qué tengo gripe 😂😂😂 y ya pasaron 3 Días.

Nota: todas las fotos son de autoría, tomadas con mi Tecno Spark 6go

Imagen4.png

Sort:  

Ay que lindas!

Jejeje gracias amiga que linda tu ♥️

Hola amiga. Excelente y muy genuina tu historia. Es algo que tu paladar no tolera y hasta hoy no lo hace. Así que deseo que no te de gripe. Me gusto tu participación. Éxitos! Tu entrada es la #3

ayyyyy que emoción muchas graciiiiias Jajaja un día te invito a probarla para tus hijos o sobrinos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48