Mi Steemundo" Concurso: Eso que no Cambie! Hablo sola.

in Mi Steemundo3 years ago
De niña solía hablar sola, bueno creo que con gente imaginaria, luego lo hacía únicamente cuando me bañaba, armaba unas conversaciones que quienes pasaban cerca de la puerta podían escucharlas, he leído que es un comportamiento natural en la niñez, expresar oralmente lo que se piensa.

mujer-viendose-si-misma-como-nina-nina-reflejo-espejo_123207-334.jpg
Fuente

Aunque he querido guardar muchas cosas de mi yo niña, solo he conservado algunas y las demás espero rescatarlas pronto. Cada vez que me baño tengo conversaciones conmigo misma, ya no traigo personajes de mi imaginación, me hablo a mí, me cuestiono, me pregunto, me felicito. Lo he hecho desde que recuerdo, durante la niñez, la adolescencia, lo mantengo aun y espero que eso no cambie, ya que me ha permitido conocerme mejor, aceptarme tal como soy. Sigo escogiendo el baño eso lo conservo también, creo que es por el habito creado. Todos llevamos dentro el niño que fuimos. Cuidar al niño interior es de capital importancia para la vida emocional, no perder parte de ese chiquillo y de lo que hacía es ser un adulto más sano. Eso que no cambie.

185987_1874010976412_2237062_n.jpg

Imagen de mi propiedad. Yo, niña.

Separadores-96-1024x220.png

Les invito aunirse a este concurso:https://steemit.com/hive-132050/@elider11/mi-steemundo-concurso-eso-que-no-cambie

Y a mis amigos: @jordalia78 @marisol32 @soyhess

Sort:  

Hola amiga. Se evidencia la veracidad de tu historia, ya que cuando somos niños, hablamos con será imaginarios pero hablar solo estando adulto, se traduce en hablar con uno mismo. Te deseo éxitos. Tu entrada es la #4

 3 years ago 

Gracias y éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48