Steemit Engagement Challenge-S8W6 | Review Your Favorite Online Shopping Apps

in Steem Fashion&Style2 years ago
Discovering (88).png

Imagen Fuente editada en Canva


Saludos mis amigos de Steem Fashion&Style!!!. Feliz de estar nuevamente con ustedes intercambiados información sobre moda, estilo, tendencias, y por supuesto para estar en la moda debemos ir de compras.


La tecnología también ha tomado parte importante en la forma tradicional de comprar ya sea ropa, calzado, accesorios, maquillaje. Ya desde hace algunos años muchas tiendas físicas han dejado de existir para convertirse en tiendas online o trabajan en paralelo es decir tienda física y online.


Y para facilitar las compras online hay un gran cantidad de aplicaciones de mucha confiabilidad y fácil uso que nos hacen las compras muy acordes a nuestro estilo de vida. Ya que en muchas ocasiones no disponemos del tiempo para ir a una tienda física



¿Cuál es tu aplicación de compras en línea favorita y por qué?
Me considero fanática de las compras online, es la forma para comprar cualquier tipo de rubro que mas me ha resultado en cuanto a calidad, tiempo, costos.

He comprado por una gran variedad de Apps, como amazon, mercado libre, ebay, farmatodo, tiendas online de instagram, y gracias a Dios me ha ido muy bien, claro comprar online también demanda su tiempo ya que la revisión de la tienda y la cuenta debe ser bien estudiada. Lo atractivo es que puedes revisar la tienda y el producto en cualquier momento desde la comodidad de tu casa.


Mi tienda favorita entre todas es Amazon desde hace muchos años siempre lo ha sido, ya que los productos que he comprado sobretodo los electrónicos son lo mas actuales y me han resultado de muy buena calidad, la compra a graves de amazon es muy segura, y con buenos precios.


A la hora de cancelar una orden reponen el dinero inmediatamente, o de algún equipo defectuoso asumen las responsabilidad toral del cambio.


Discovering (58).gif

Capture de pantalla de mis compras de app Amazon en mi celular editada en Canva


¿Qué preferirías comprar a través de tu app de compras online favorita?

Lo que que mas prefiero comprar a través de mi app favorita es electrónico como reloj, celulares, dispositivos y accesorios para escuchar música, para la pc, me encanta comprar zapatos por la app ya que hay mucha variedad de modelos difíciles de encontrar en tiendas físicas, pudiera parecer difícil comprar zapatos por tiendas online, pero antes de comprar interactuo con el vendedor para asegurar la talla.


También compro juguetes para la niña ya que son bastante económicos, con respecto a los que venden en la tienda física.


Discovering (89).png

Capture de pantalla de mis compras de app Amazon en mi celular editada en Canva


¿Es barato o costoso comprar a través de aplicaciones en línea? Precio de las acciones en Steem y la moneda de tu país

Los precios son muy buenos al comprar directamente en la aplicación, lo que sale caro es el traslado hacia mi país. Generalmente cuando compro por esta tienda siempre lo hago a través de familia, amigos cuando viajan a los EEUU y me traen los productos, de esta forma es muy provechosa la compra. También utilizo los casilleros, cuando necesito comprar algo y no hay nadie quien viaje en ese momento, pero ya aqui si sale algo mas costosa la compra.

En el mes de febrero fui a una tienda física en mi ciudad para preguntar el precio de una barbie y estaba en 500 Bs/20$/ 90 STEEM y por amazon esta la misma barbie en 275 Bs/11$/50 STEEM


barbie.png

Capture de pantalla de app Amazon en mi celular editada en Canva


¿Preferirías comprar artículos a través de aplicaciones en línea o fuera de línea? ¿Cuál crees que es la mejor forma de comprar?

Prefiero comprar artículos en lineas por diversas razones, primero porque donde vivo no hay variedad de tiendas, ni comercios para comprar tengo que dirigirme a otras ciudades. También porque es mas cómodo comprar por mi estilo de vida ya que podemos comprar a cualquier hora del día.

La mejor forma de comprar que a mi me ha resultado es revisar bien el articulo compararlos entre si, ponerse en contacto con el proveedor para aclarar cualquier inquietud, revisar la reputación del vendedor, y darse un tiempo para la compra del producto, como lo podemos hacer a cualquier hora no debemos hacer la compra de manera apresurada.


Invito a mis amigas @anasuleidy , @solperez , @soythai y @paholags . A unirse a este interesante reto que se que es de su interés. Les comparto el Link


Para conocer mas de mi:
Logro 1



mvchacin.gif

Sort:  
 2 years ago 

Excelente participación. Se nota que eres muy ducha en el tema de las compras online. Has dado unos tips muy valiosos relacionados con este tema. Te deseo suerte. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!😊

Totalmente de acuerdo contigo... Amazon es una excelente aplicación para comprar en Internet. Yo uso esta al igual que Ebay y hasta el momento, no me ha ido mal; más bien una vez me aventuré con una app nacional y, el resultado fue desagradable jajajaja.

Amazon siempre tiene excelentes promociones, en ese aspecto se gana casi siempre a Ebay.

Me encantó tu participación amiga. Mucho éxito en la dinámica💚

 2 years ago 

Si amiga Amazon funciona excelente, lamentablemente por la situación económica se nos hace cuesta arriba, dios mediante mejore, y podamos hacer nuestra compras online a través de amazon. Gracias por tu agradable visita.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W6" Pleasure to know that you are good buyer for online shopping and have used to app for purchasing online wearing outfits. Thanks for sharing your participation. Keep engaging with others users posts to get chance for winning engagement challenge. Good luck" .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
2/2
no #Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
10
Verification date:
06-04-2023

Ciertamente amiga @mvchacin las compras en línea son una buena opción para las personas muy ocupadas que no les da tiempo de ir a la tienda física, y para las personas que les da flojera de salir a buscar sus compras.
Amazon es una página muy buena, yo t ambien compraba mucho a través de esta página, pero por el problema económico de Venezuela no pude comprar más por el problema de las tarjetas de crédito, ojalá pronto les aumenten el saldo para comprar nuevamente a través de ella .

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo si las compras en lineas son la mejor opción para persona que no podemos ir a una tienda física en el horario que esta abierta, las compras en lineas la podemos hacer a cualquier hora y día. Si amazon una gran opción para comprar, dios mediante mejore la situación y podamos seguir comprando por amazon. Gracias por dejarme un comentario. Bendiciones.

Hola querida amiga, yo compraba por Amazon, pero con la situación económica del pais, la pandemia, los bancos que están estudiando el aumento de las tarjetas de crédito desde hace algunos años ya no es opción, ahora lo hago por mercado Libre.
Gracias por la invitación, interesante concurso. Te deseo éxitos , saludos.

 2 years ago 

Si amiga Amazon siempre ha sido una excelente opción para las compras online, y si se ha puesto mas duro económicamente hacer las compras por esta gran tienda online. Gracias por pasar. Bendiciones.

 2 years ago 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style

Discord link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Great post!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72