Steemit Engagement Challenge-S8W2 | Revise su centro comercial favorito.

in Steem Fashion&Style2 years ago


image.png

Hola amigos de esta buena comunidad, haciendo mi debut y esperando que sean muchas otras participaciones que pueda yo hacer en este espacio.

Visitar los Centros Comerciales es una de mis actividades favoritas, el ambiente que allí se vive es de prosperidad, evolución, pulcritud y belleza. Lamentablemente en mis ciudad natal y en la cual vivo actualmente, no contamos con Centros Comerciales de envergadura y es por ello que debo adoptar centros comerciales de zonas u ciudades adyacentes y el estado Aragua es por la cercanía, la región donde están ubicados los centros comerciales que mas visito

¿Por qué es tu centro comercial favorito y comparte la ubicación de w3w?

El Centro Comercial " Parque Los Aviadores" es un centro comercial ubicado en la región de Palo Negro estado Aragua y de un tiempo para acá se ha convertido en mi favorito por las siguientes razones:

https://w3w.co/quiere.portador.unen

Actualmente es el centro comercial cercano que tiene mas vida económica y social, mientras otros centros comerciales de la zona pierden popularidad, este centro comercial se las reinventa realizando actos, promociones y eventos que llaman al publico y por ende es común ver los fines de semana gran afluencia de personas comprando, paseando y disfrutando de este CC.
image.png
En uno de los acostumbrados eventos, en este caso, el dia 14 de febrero, dia de San Valentin del año en curso

Aunado a lo antes señalado una de las cosas que hacen este centro comercial mi favorito, es la estructura, es un CC que no tiene escaleras, es de una sola planta pero bien distribuida y espaciosa. Eso sin hablar del nivel feria que adoro estar y comer alli, pues es uno de los mas grandes que he visto y ademas hay gran variedad de comidas.

image.png
En una de mis visitas al cine en familia

¿Cuál es la calidad de los productos y su entorno es seguro para ir de compras?

Como la mayoría de CC Parque Los Aviadores tiene tiendas con productos de alta calidad, en su mayoría son marcas originales y reconocidas, lo que agrega mas captación para el cliente y abona prestigio al referido CC.

image.png
Junto a mi amada recorriendo el centro comercial

En lo personal he quedado satisfecho con los productos que he adquirido en las tiendas de allí y no solo yo, sino otros miembros de mi familia también han hecho compras allí y ha sido un éxito.

Respecto a la seguridad. considero que es un centro comercial bastante seguro a pesar que esta ubicado en una zona donde hay algunos barrios. El CC cuenta con un estacionamiento bastante amplio, por su forma de estructura el CC tiene varias entradas y cada una tiene un estacionamiento y en cada estacionamiento hay varios vigilantes que patrullan en bicicletas para asegurarse de que todo este en orden.

image.png
De compras junto a mi amada en una tienda del aludido centro comercial

image.png
De compras con mi sobrino en el cc Parque Los Aviadores

¿Qué es lo que más te gusta de este centro comercial?

Su ambiente, tal como lo mencione al inicio, este CC irradia energías positivas, la pulcritud y prosperidad que alli se ventila es grandioso, la ocurrencia de familias paseando y comprando hacen de este CC, un ambiente muy agradable, ademas que por ser de una sola planta o nivel, te de un óptica visual mas completa de todo el entorno y eso lo valoro mucho.
image.png
Disfrutando del ambiente navideño del CC Parque Los Aviadores junto a mi amada

image.png
Haciendo lo que mas me gusta, comer en el nivel feria del CC Parque Los Aviadores

Comparte los precios de los productos en tu moneda local, así como el equivalente en Steem/TRX

Tratare de ser lo mas específicos en cuanto a los productos y los dividiré de la siguiente manera:

Prendas de Vestir:

Franelas y camisas para caballeros: desde 26.7 steem
Franelas y blusas para damas: desde 32.26

Pantalones para caballeros desde 81.1 steem
Pantalones de Damas desde 64.9 steem

Chaquetas para Damas y Caballeros: 90.8 steem

Zapatos de Damas desde 81.1 steem
Zapatos de Caballeros desde 109.28 steem

Accesorios Personales:

Perfumes de Damas y Caballeros desde 85,6 steem

Telefonos celulares desde 486 steem

Motocicletas de cambio de baja cilindrada desde 4.239 steem

Motocicletas tipo Scooter desde 3.400 steem

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @solperez @yonaikerurso @mariami


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  
 2 years ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S8-W2: "Thank you for sharing the wonderful review of your favorite shopping mall Parque Los Aviadores", your pictures shows that you enjoyed shopping there. Especially Enjoying the Christmas atmosphere of CC Parque Los Aviadores with your beloved is mind blowing. The shopping environment is quite good for families. Wish you all the best


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
2/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI >5
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
1.5/2
Overall
9.5/10
Verification date:
03-08-2023

 2 years ago 

Hola estimada amiga. Gracias por la receptividad y la verificacion. Exitos y bendiciones para ti.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Saludos amigo

Yo antes solia ir mucho a maracay y recuerdo visitar muchos centros comerciales, pero este de los Aviadores aun no he logrado conocerlo, pues tengo tiempo que no voy a Maracay.

Me han dicho que es muy agradable y lo puedo ver con tus fotos.

Saludos y suerte en el concurso.

 2 years ago 

gracias apreciada amiga. bueno con el favor de Dios pronto lo visitaras y podras disfrutar de su ambiente. Exitos y bendiciones para ti.

Hola amigo, que bien que puedas estar cerca de tu ciudad y pasar a los aviadores que es un buen centro comercial donde pueden realizar las comoras y pasar un momento de entretenimiento.
Imagino lo concurrido que es este centro comercial ya que ofrece calidad y es hermoso.
Le deseo exito
Bendiciones.

 2 years ago 

Estimada amiga. Gracias por tu visita. Éxitos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Los aviadores se ve muy lindo y completo mi estimado amigo, con un muy agradable ambiente; aunque lo mas hermoso del lugar, son sus bellas fotografías juntos. Saludos y Bendiciones!

 2 years ago 

Estimada amiga. Gracias por el cumplido y por la visita. Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Greetings your post has been supported by our official community account @hive-126193. To get more information about our community, visit our community introduction post click here. To get further knowledge join our Official discord channel of Steem fashion & style link here

footer.png

Subscribe and Join our community

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62601.60
ETH 2452.46
USDT 1.00
SBD 2.64