Proceso de verificación ✅ de usuarios en SteemSports. 🏀⚾🏁⚽ / ➕ Recomendaciones. / Verification process ✅ users in SteemSports. 🏀⚾🏁⚽ / ➕ Recommendations.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

photo5123299993447410019.jpg
Imagen y diseños creados en Canva.

imagen.png

Proceso de verificación ✅ de usuarios en SteemSports. 🏀⚾🏁⚽ / ➕ Recomendaciones.


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


En SteemSports cada día queremos mejorar y construir una comunidad solida, una comunidad depende de todos sus miembros, cada uno de ustedes son el eje principal y son quienes pueden hacer que la comunidad sea mas grande, pero también debemos cumplir con reglas y lineamientos necesarios para mantener un equilibrio.

Esas reglas de SteemSports y Steemit en general incluyen no usar imágenes de otro autor, no plagiar y no republicar, estas son algunas de las mas básicas, pero cada comunidad tiene varias series de normas individuales que deben cumplirse.

En esta ocasión queremos que se verifiquen en la comunidad, ya anteriormente muchos han realizado su presentación en la comunidad y son miembros activos; para revalidar el compromiso todos deben verificarse y de esta forma podemos darle un mejor apoyo y también comprobar que los usuarios existentes son miembros reales y no cuentas pertenecientes a un mismo usuario.

Requisitos:

  • Mostrar una foto con su nombre de usuario, fecha de la publicación y lugar de procedencia: Ejemplos: @Neymar Venezuela - Zulia 06/07/2021. @Carl Nigeria - Abuya 08/07/2021

  • La foto debe verse con claridad sin ediciones.

  • Junto a la foto, deben colocar una descripción mencionando nuevamente su nombre de usuario, lugar de procedencia, cuales son sus objetivos, gustos y cualquier comentario adicional. Ejemplo: Soy @Carl vivo en Nigeria - Abuya y me gusta el futbol, juego en el equipo Amateur Esan FC, mi deseo es compartir con ustedes las experiencias vividas en el campo de futbol.

  • Dejarlo todo esto en un comentario de esta publicación.

imagen.png

Otras recomendaciones.

  • También les recomiendo realizar los logros de la comunidad Newcomers' Community, los cuales le llevaran a un camino del conocimiento y mejoría, para desarrollarse y conocer las herramientas de Steemit/Steem.
  • Si quieres saber como hacer uso de imágenes libres, aplica esto: Siempre es importante usar imágenes libres en algunos concursos o publicaciones puedes ser no tomado en cuenta si no cumples esa regla, en ocasiones nos pasa que no encontramos la imagen que deseamos, ya sea de algún objeto o de un deportista, en ese caso hacemos referencia usando otra imagen que guarde relación y siempre se coloca la fuente.

Aquí recomiendo algunas paginas para imágenes libres: Pixabay, pexels, unsplash, shutterstock, wikimedia y pixinio.

  • En google aplica esto: Una vez dentro de google imágenes, presiona herramientas, luego se abre una barra para filtrar la búsqueda, allí busca donde dice derechos de uso, busca licencia creative commons, normalmente es la segunda opción, allí aparecerán imágenes libres.

imagen.png

imagen.png

  • De igual forma próximamente se realizara un publicación, con una explicación mas detallada del uso de imágenes y otros.

Me despido esperando su colaboración en este proceso de verificación de usuarios.


imagen.png
separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las capturas son propias @tanhunter254
Editado en Gimp.

despedida.png


imagen.png


English Version


imagen.png

photo5123299993447410019.jpg
Image and designs created in Canva.

imagen.png

Verification process ✅ of users in SteemSports. ⚾⚽ / ➕ Recommendations.


Hello friends of steemit, welcome.


At SteemSports every day we want to improve and build a solid community, a community depends on all its members, each of you are the main axis and are the ones who can make the community bigger, but we must also comply with the necessary rules and guidelines to keep a balance.

Those SteemSports and Steemit rules in general include not using images from another author, not plagiarizing and not republishing, these are some of the most basic, but each community has several sets of individual rules that must be met.

This time we want them to be verified in the community, many have previously made their presentation in the community and are active members; to revalidate the commitment all must be verified and in this way we can give you better support and also verify that the existing users are real members and not accounts belonging to the same user.

Requirements:

  • Show a photo with your username, date of publication and place of origin: Examples: @Neymar Venezuela - Zulia 07/06/2021. @Carl Nigeria - Abuja 08/07 / 2021

  • The photo must be seen clearly without editing.

  • Next to the photo, they must place a description mentioning again their username, place of origin, what are their objectives, tastes and any additional comments. Example: I am @Carl I live in Nigeria - Abuya and I like soccer, I play in the Amateur Esan FC team, my wish is to share with you the experiences lived on the soccer field.

  • Leave all this in a comment on this publication.

imagen.png

Other recommendations.

  • I also recommend that you carry out the community achievements [Newcomers' Community] (https://steemit.com/trending/hive-172186), which will take you on a path of knowledge and improvement, to develop and learn about the tools of Steemit / Steem.
  • If you want to know how to use free images, apply this: It is always important to use free images in some contests or publications, you can be ignored if you do not comply with that rule, sometimes it happens that we do not find the image we want, already be it of some object or of an athlete, in that case we make reference using another image that is related and the source is always placed.

Here I recommend some pages for free images: Pixabay, pexels, unsplash, shutterstock, wikimedia and pixinio .

  • In google apply this: Once inside google images, press tools, then a bar opens to filter the search, there look for where it says use rights, look for creative commons license, normally it is the second option, there will appear free images.

imagen.png

imagen.png

  • In the same way, a publication will be made soon, with a more detailed explanation of the use of images and others.

I say goodbye, waiting for your collaboration in this user verification process.

imagen.png
separador.png

Thanks for reading, see you later.


All screenshots are own @tanhunter254
Edited in Gimp.

despedida.png

Sort:  
 3 years ago (edited)


image.png

Saludos para todos en @steemsports: @esteban85, @tanhunter254, @theatrorve y demás moderadores y a todos los que hacemos vida en esta excelente comunidad!!!


image.png

image.png

[Fuente]( ** Imagen de mí autoría – Con mi Samsung Galaxi I5500L **@)

Aquí dejo mi comentario para mi Proceso de Verificación como usuaria en SteemSports. ⚽. Mi usuario es @Emy.pets05, soy de Maracay estado Aragua pero vivo desde hace 2 años en Montalbán, estado Carabobo. Me encanta el fútbol así que veran muy pronto mi arte conjugado con este maravilloso deporte y también otras disciplinas.

Muchos saludos y la bendición de Dios para todos!


Fuente


image.png

#twopercent #venezuela #affable

Saludos @esteban85!
Muchas gracias por verificarme como usuaria de esta súper comunidad @steemsports!!!
Que la bendición y la paz de Dios esten siempre contigo!


Fuente

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amen , aleluya , Dios luchara por nosotros

Hola, gracias por participar en el proceso de verificación.

Hola @tanhunter254!!!
FELIZ DÍA PARA TI.!!!
Claro que si.! Estoy muy contenta de estar de vuelta. He dejado lo pasado en el pasado con la ayuda de Dios y estoy nuevamente activa en la comunidad! Ya estoy dibujando y pronto estaré compartiendo mis dibujos y el deporte!!!

Saludos a todo el personal ADM MOD Miembros y suscriptores de esta grandiosa comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽


foto tomada con mi teléfono ZTE Blade A(6) "Desde la antorcha 5 de Julio"

Desde lo mas alto del Complejo 5 de Julio Lagunillas Estado Zulia presento mi verificación ante esta grandiosa comunidad deportiva con la finalidad de compartir parte de mi vida con todos ustedes aquí presentes.

Es magnifico como el personal administrativo desarrolla este tipo de eventos que hacen a la comunidad cada vez mas y mas sublime .

Con el permiso de los amigos @esteban85 @tanhunter254 invitare a (3) amigos para ayudar con este crecimiento, ellos son: @mjva @marfelo @noelisdc para que se unan y compartan sus aventuras deportivas con todos nosotros.

!Ahora si me despido deseándoles lo mejor del mundo y que Dios los bendiga siempre...!

Disfruten de este maravilloso video que lo cree exclusivamente para @steem.sport desde la cima del Complejo 5 De Julio

WhatsApp Video 2021-07-07 at 9.46.06 PM.gif
video grabado "Desde la antorcha 5 de Julio"

Esa foto de presentacion no fue nada facil dale click a el video del bebe para que veas jajajaja

Hola, gracias por participar en el proceso de verificación y mostrar una buena presentación.

 3 years ago 

IMG_20210707_180835.jpg
Hola hola, mi nombre es Luis, soy de San Fernando de Apure, Venezuela.
Soy médico general, amante de la música y las artes. Me gustan mucho las artes marciales, de niño practiqué Tae Kwon do durante algunos años, llegué a ser cinturon marrón y por cosas de salud tuve que dejarlo, pero nunca deje de admirar el deporte. De forma recreativa me gusta practicar vóleibol de vez en cuando.

Las verificaciones son fundamentales para mantener la seguridad de nuestra comunidad. Saludos ✌🏽😁

Hola, gracias por participar en el proceso de verificación.

 3 years ago (edited)

Hola a todos mis amigos de Steem Sports está es mi verificación

IMG_20210707_182107.jpg

Mi nombre es Rosmery Sánchez nací en el Tigre estado Anzoátegui, pero actualmente vivo en la ciudad de San Fernando estado Apure, me gusta mucho el deporte aunque por motivos de salud en estos momentos no puedan practicarlo, cuando era pequeña me gustaba mucho jugar béisbol y kikimbol, la última vez que jugué fue hace como 5 años, también practicaba voleibol y artes marciales, exactamente karate, aunque en la actualidad no práctico deportes suelo ver algunos juegos así que espero poder aportar algo de mi conocimiento a esta comunidad, me gusta de todo un poco, principalmente la música, la buena comida, así que cocino casi de todo.

Es excelente que hagamos el proceso de verificación, aquí podemos conocer nuevos rostros y un poco de nuestros compañeros.

Me despido he invito a mis amigos @panchocroquer y @danstudios01 que se unan a esta iniciativa, ya que estoy segura tendrán mucho que aportar.

Hola, gracias por participar en el proceso de verificación.

Esta es mi verificacion

IMG_20210706_232537.jpg

Soy de Apure, nacida en el llano, dónde los caballos son el día a día y disfruto muchos otros deporte en conjunto con mi sobrino como el fútbol, como @llanorlando que es mi papa veo boxeo, con mi hermana hacemos senderismo y maratones en Valencia cuando suelo coincidir con estos eventos.

Me parece muy dinamica las verificaciones en cada uno de las comunidades y como muy bien ví en muchas de las comunidades que conforman la plataforma Steemit están implementando estás medidas de verificación para demostrar mucha más transparencias en las cuentas eso permite tener mucha más credibilidad ante la publicaciones que hacemos como genuinas y originales que buscan mostrar el trabajado que cada usuario hace al publicar.

Hola, gracias por participar en el proceso de verificación.

 3 years ago (edited)

20210707_111834.jpg

Un gusto en saludarlos ,
Mi nombre es Eduardo Vielma soy de San Fernando estado Apure mi usuario de #steemit es @aliree .

Me gusta el deporte especialmente el Basket 🏀 , el cual practico en mis tiempos libres, me uni a esta comunidad porque me interesa interactuar en estos temas del deporte y participar en sus concursos, este proceso de verificación me parece bien porque ayuda a evitar plagios. Me despido con cariño.

Hola, gracias por participar en el proceso de verificación.

 3 years ago 

Mi verificación comunidad @Steem.sports

IMG_20210707_171958_824.jpg

Saludos a la comunidad @steem.sports .en esta oportunidad venga a realizar mi verificación como parte de la reglas de está comunidad es importante darnos a conocer quienes son y que nos gusta , el deporte es fundamental para el desarrollo de toda persona , Mi nombre es nelvis y soy del estado Zulia tengo 34 años y soy técnico medio en mantenimiento mecánico me gusta los deportes especialmente el fútbol fanático del real Madrid y apoyando siempre a mi selección de Venezuela , también me gusta el béisbol dónde las águilas del Zulia es mi equipo , soy fans de Carlos González ex jugador de grandes ligas .


  • Está verificación es para que sepan que cuenten con mis apoyo para seguir creciendo como comunidad y continuaremos publicando post de calidad sobre diversos deportes .

@nevis87

Hola, gracias por participar en el proceso de verificación.

Loading...
Hola saludos y muchas bendiciones querida comunidad de #SteemSports, aquí me presento.

photo_08-07-2021.jpg

Mi nombre es Asdruayser Tovar, nací, en la ciudad de Maracay Estado Aragua. (Venezuela) Actualmente vivo en la ciudad de San Fernando estado Apure. Les cuento que me gusta mucho los deportes en especial el “BÉISBOL”, desde pequeño mis padres me regalaron de cumpleaños un kit de beisbol (Bate, Guante y Pelota) De allí surgió mi pasión por el beisbol. Siempre cuando puedo me encanta jugar “El juego de chapitas” Entra en mis deporte favoritos entre otros.

¡Qué buena! Iniciativa amigo @tanhunter254

Le saluda su amigo @asdruayser-game

Hola, gracias por participar en el proceso de verificación.

Muchas gracias @tanhunter254

IMG_20210707_191700.jpg

Hola mi gente bella mi nombre es Ciruma García soy de la ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela mi usuario de #steemit es @ciru2014.

Me gusta mucho el deporte, apoyo a mi gran vinotinto, estoy en esta gran comunidad porque me interesa mucho participar en sus concursos, mi hijo mayor práctica la natación, me gusta esta verificación para así demostrar mucha más transparencia y cero plagio. Ya e cumplido con 4 de mis logros en la comunidad de Newcomers' Community.

Hola, gracias por participar en el proceso de verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85