You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proceso de verificación ✅ de usuarios en SteemSports. 🏀⚾🏁⚽ / ➕ Recomendaciones. / Verification process ✅ users in SteemSports. 🏀⚾🏁⚽ / ➕ Recommendations.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

20210707_111834.jpg

Un gusto en saludarlos ,
Mi nombre es Eduardo Vielma soy de San Fernando estado Apure mi usuario de #steemit es @aliree .

Me gusta el deporte especialmente el Basket 🏀 , el cual practico en mis tiempos libres, me uni a esta comunidad porque me interesa interactuar en estos temas del deporte y participar en sus concursos, este proceso de verificación me parece bien porque ayuda a evitar plagios. Me despido con cariño.

Sort:  

Hola, gracias por participar en el proceso de verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60479.65
ETH 2906.15
USDT 1.00
SBD 2.43