You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proceso de verificación ✅ de usuarios en SteemSports. 🏀⚾🏁⚽ / ➕ Recomendaciones. / Verification process ✅ users in SteemSports. 🏀⚾🏁⚽ / ➕ Recommendations.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Esta es mi verificacion

IMG_20210706_232537.jpg

Soy de Apure, nacida en el llano, dónde los caballos son el día a día y disfruto muchos otros deporte en conjunto con mi sobrino como el fútbol, como @llanorlando que es mi papa veo boxeo, con mi hermana hacemos senderismo y maratones en Valencia cuando suelo coincidir con estos eventos.

Me parece muy dinamica las verificaciones en cada uno de las comunidades y como muy bien ví en muchas de las comunidades que conforman la plataforma Steemit están implementando estás medidas de verificación para demostrar mucha más transparencias en las cuentas eso permite tener mucha más credibilidad ante la publicaciones que hacemos como genuinas y originales que buscan mostrar el trabajado que cada usuario hace al publicar.

Sort:  

Hola, gracias por participar en el proceso de verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67