You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proceso de verificación ✅ de usuarios en SteemSports. 🏀⚾🏁⚽ / ➕ Recomendaciones. / Verification process ✅ users in SteemSports. 🏀⚾🏁⚽ / ➕ Recommendations.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20210707_191700.jpg

Hola mi gente bella mi nombre es Ciruma García soy de la ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela mi usuario de #steemit es @ciru2014.

Me gusta mucho el deporte, apoyo a mi gran vinotinto, estoy en esta gran comunidad porque me interesa mucho participar en sus concursos, mi hijo mayor práctica la natación, me gusta esta verificación para así demostrar mucha más transparencia y cero plagio. Ya e cumplido con 4 de mis logros en la comunidad de Newcomers' Community.

Sort:  

Hola, gracias por participar en el proceso de verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47