Mi día de trabajo @fucho34/ #Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

Saludo a todos mis amigos y familiares pertenecientes a esta brillante comunidad deportiva Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

WhatsApp Image 2021-07-08 at 5.25.47 PM (1).png


video creado con mi teléfono ZTE Blade A(6) ¿sabroso verdad?

Si ya se lo que están pensando 😁😁😁 este muchacho se equivoco de comunidad 😂😂😂. Pues no, es así como comencé mi día preparando un delicioso cafecito mañanero😋😋😋

El día de ayer decidí enviar mi verificación de presentación a la comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ en un comunicado creado por el MOD @tanhunter254 donde también recomienda realizar los logros expuestos por la comunidad Newcomers' Community ADM @cryptokannon invito a todos a seguir todas las indicasiones.

Dale click aquí o a la imagen para seguir los pasos

Bueno Lugo de preparar el café mi hermana me sirvió el desayuno, pues yo como siempre dando las gracias a Dios por los alimentos y esta es mi oración quiero que la lean.


Dios, tu que has creado todas las cosas, bendice esta comida y bebida que por tu bondad comeré hoy. "Amen"
image.png

Seguidamente busque los materiales para la creación del cartelito que a mucho no les gusta pero que es una obligación jejeje ya que esa es una norma expuesta por @steemit.

  • Cartulina
  • Lápiz
  • Borrador
  • Marcador


Listo ya mi cartelito de presentación ahora si, saliendo a mi destino "COMPLEJO 5 DE JULIO DE LAGUNILLAS EDO ZULIA" es de allí donde planifique tomarme mi foto de presentación o verificación para @steem.sport desde la torre de la ANTORCHA que mas adelante se las muestro.

Saliendo de casa

WhatsApp Video 2021-07-08 at 8.13.28 PM.gif

Camino al 5 DE JULIO esa plaza que ven en el video, es la plaza de "CAMPO GRANDE" esta falta de mantenimiento por eso solo muestro la estatua de Simón Bolívar Padre libertador de Venezuela.


Aquí llegue al 5 DE JULIO y es la parte donde les mostrare la torre de la antorcha y les diré todo lo que me paso.
WhatsApp Video 2021-07-08 at 8.30.27 PM.gif

Esta es la torre que decidí tomarme la foto para Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ ahora les cuento lo que me paso jejeje.
WhatsApp Image 2021-07-08 at 8.42.45 PM (1).png

Ya cuando iba subiendo la escalera, el viento como estaba muy fuerte me voló el bendito cartelito 😂😂😂 Dios mio me tuve que bajar de nuevo y de paso que entre una matas que hasta púas tenia😂😂😂

Aquí se me voló el cartelito ya iba casi por la mitad y miren donde quedo jajaja.
gif.gif
image.png

Miren donde quedo esa vaina entre las matas jajaja.
WhatsApp Image 2021-07-08 at 9.09.29 PM (1).png

Rescatado jajaja
WhatsApp Video 2021-07-08 at 9.17.34 PM.gif

Después de rescatar el cartelito allí si subí hasta la cima de la torre donde comencé a tomar una serie de fotos y no se imaginan lo maravilloso que se ve todo desde allá arriba.

Paisaje
oie_wLjOqkOmNlqK.gif

La antorcha
WhatsApp Image 2021-07-08 at 9.40.24 PM.png

Esta antorcha era encendida cada vez que había un evento deportivo, si se fijan en la parte de adentro tiene forma como de hornilla y que igual manera la encendían ya que el mechurrio era de gas explosivo producido por su propio balancín ya les muestro la imagen en la siguiente parte.


Balancín en total abandono esta junto a la torre
image.png

Bueno ahora si les mostrare la foto que presente.
image.png

Espero les haya gustado mi trabajo realizando este post recordando por todo lo que pase no se imaginan lo que me reí jajaja también los invito a presentarse en la comunidad #steembasseball alla nos vemos...!
bebe.gif
image.png

Dale click aquí*

banner

Sort:  

Pinche fuchi loco un poco más y no escribes el post ajajjajaja

Deporte extremo papa jajajaja

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Todo por buscar un sitio para tomarse una foto jajajajaja... Buen post!

Me divertí mucho jajaja

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Excelente hermnano mucha creatividad de tu parte. Felicitaciones

Mi fucho se te pego las loquera de Marfelo, bello tu post bendiciones, todo por una foto je je je

Hola amigo gracias por compartir tu día en la comunidad, ooh veo que esa verificación te costo bastante realizarla, pero la vista fue excelente, seguro realizaste mucho ejercicio subiendo, no deberías arriesgarte tanto, ese lugar se ve que tiene potencial, le hace falta mas cariño para que se puedan jugar por lo menos partidos Amateur cada fin de semana. Saludos y buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47