XI IDEAL - CRYPTOMONEDAS - 15 STEEM EN PREMIOS

⚽️ Hola Steemitverse ⚽️

XI-CRYPTO.png

¡Mucho futbol! Pero cuando se trata de cryptomonedas, ¿Quienes serían tus defensas, tus centrocampistas y tus delanteros? Vamos a ver que tal se arman esas formaciones!

Reglas

  • Solo se pueden incluir en el XI monedas y no tokens.
  • Las entradas pueden hacerse en cualquier idioma.
  • Las entradas deben estar dentro de esta comunidad.
  • Dejar su entrada en los comentarios de este post.
Posición
Premio
1er Lugar
7 STEEM
2do Lugar
5 STEEM
3er Lugar
3 STEEM

Hasta el Martes 27/04/21 habrá chances de participar. Los ganadores serán anunciados el próximo miércoles, vayan pensando en sus "jugadores"!

cc: @esteban85, @steemcurator01


Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  
 3 years ago 

Buenos días @jacorv, no entiendo la dinámica del concurso.

Sabes que siempre uno crea formaciones de futbol con los mejores jugadores, no? Bueno ahora lo haremos con cryptomonedas: Ejemplo BTC, ETH & XRP como delanteros, (otros) como centrocampistas, (otros) como la defensa. ¿Me explico?

 3 years ago 

Ya entendi mano! muchas gracias

 3 years ago 

Me gustó mucho el tema de este concurso, aquí dejo mi entrada:
https://steemit.com/hive-121930/@hanselmusic/xi-ideal-cryptomonedas

Hola amigo me encanta este concurso trataré de hacer mi entrada. Saludos.

Do or do no, there is not try.

-Yoda

Esta es mi entrada al concurso: XI IDEAL - CRYPTOMONEDAS - Participación: @tanhunter254.. Saludos y buenos deseos para todos.

Idea bastante original bro jajaja ya se cual seria mi delantero estrella!

Venga Bro!

Saludos a todos aqui dejo mi aporte en este reto: MI XI DE CRYPTOS

 3 years ago 

Saludos amigos aquí dejo mi entrada

 3 years ago 

Sé que fiché a algunos jugadores juveniles (tokens), pero pensé que también había que darle chance para que formaran parte de la selección vinotinto absoluta hermano; espero lo sepas comprender. aquí te comparto mi participación. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88