XI IDEAL - CRYPTOMONEDAS - Creado Por @alexandergudino

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos amigos Steemians de la Comunidad Steem Sports, en esta oportunidad me uno al concurso XI IDEAL - CRYPTOMONEDAS, liderizado por @jacorv, quien nos hace buscar en el mercado de las critopmonedas a los jugadores mas selecto. Así que le muestro mi XI ideal a continuación:

image.png

PORTERO

RIPPLE muestra seguridad y confianza bajo los tres palos, atajando o tapando cualquier intento de gol.

DEFENSAS

Tenemos una verdadera muralla con Litecoin, Nem y Uniswap, son impenetrable, dudo que algún rival llegue al área con ellos en frente.

LATERALES

Polkadot y Binance Coin son velocidad pura a la hora de contraatacar y regresar en ayuda de la defensa.

CENTRO/VOLANTE

En el centro del campo tendremos la magia de Dogecoin y Tether el pasara por sus botas con oportunidad de marcar si los dejan culminar una jugada en la recreación.

DELANTEROS

Los dos colosos referentes del momento Bitcoin y Ethereum, acompañaran al heredero al trono de los maximos goleadores de todos los tiempos a la sensacion que esta rompiendo la liga Steem, los tres forman un tridente letal. Steem por el centro, Bitcoin por la izquierda y Ethereum por la derecha. Los goles siempre van a estar.

Espero que mi post sea del agrado de ustedes. Gracias por visitar y comentar.

AG
Pura Vida

Sort:  

Ya va, estoy girando la pantalla hahaha


Uy Ese portero no me inspira confianza (pero por algo personal hahah) Brutal que hayas usado linea de 3 en defensa, eres de los míos!

 3 years ago 

jajaja coye el portero se gano el puesto. Gracias hermano.

Ya va, estoy girando la pantalla hahaha


Uy Ese portero no me inspira confianza (pero por algo personal hahah) Brutal que hayas usado linea de 3 en defensa, eres de los míos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63877.76
ETH 3093.04
USDT 1.00
SBD 3.83