XI ideal - Cryptomonedas

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola a todos los miembros de Steem Sports.

Esta va a ser mi primera publicación para esta comunidad y vi este concurso organizado por @jacorv y me llamó bastante la atención, uno porque me encanta el fútbol y por otro lado da la oportunidad de usar las tácticas y armar un equipo interesante con este mundo de las cryptos.

Para este equipo voy a usar jugadores jóvenes y algunos ya experimentados y daré una descripción de cada uno de ellos como para basar mi decisión de tenerlos en mi equipo. Mi formación es un 4-2-3-1, me gusta porque es equilibrada y me gusta el juego ofensivo, usando a los defensores laterales como una ficha de ataque. Mi equipo favorito lo ha venido usando y siento mucha fluidez en el juego. A continuación mi equipo:

Portero:

Dash: Un portero que se gano la confianza del entrenador, ha ganado minutos y competido por su puesto. Cada partido es igual de importante para el y ha hecho que su valor se mantenga a pesar de que, aunque no esté en sus años gloriosos, sea un portero que de seguridad.

Defensas:

Etherum: Central derecho, adquirió experiencia durante un poco más de año lo cual ayuda a que defensivamente sea fuerte y pasando los años se ha consagrado en su posición lo cual lo hace un titular indiscutible.

Trx: Como buen juvenil puede explotar su potencial y aporta energía como central izquierdo, puede lanzarse al ataque aunque lo haga con precaución, lo cual lo hace ganar más experiencia y seguramente en el futuro demostrará ese gran potencial.

Cardano: Un jugador que ha podido demostrar su potencial, aunque su rendimiento pueda bajar, es un defensa sólido que con esfuerzo y energía podrá llevarlo a un nivel importante para cada partido.

Steem: Puede estar bajo los reflectores pero es una ficha clave en la defensa, un central que en su juventud fue un poco más que el común llegó a lograr una experiencia sólida para poder defender y seguir estable en el equipo, su paciencia le ayuda a mantener su categoría.

Mediocampo:

Litecoin: jugador con experiencia en el terreno de juego, empezó algo indisciplinado pero su entrenamiento y confianza le ha servido para consagrarse en el medio campo y aportar excelentes pases a sus compañeros en la delantera.

Usd Coin: El Capitán del equipo, su estabilidad y su forma de ver los partidos lo hacen un jugador sereno pensante y capaz de ayudar a todo el equipo, al lado del litecoin ofrecen ese medio campo más completo y equilibrio al partido.

Delanteros:

BNB (binance coin): Tres años en la elite no es fácil y ha tenido maestros con experiencia, su potencial se está desarrollando como un número 10 capaz de convertirse en una súper estrella quizá situándose entre los mejores jugadores del equipo en menos tiempo de lo estimado, lo cual demuestra madurez y ganas de dar más.

Bitcoin cash: Media punta izquierda, aunque prometía ser uno de los mejores jugadores del momento algunas lesiones le quitaron las oportunidades de llegar a ser uno de ellos, aun así pese a estas lesiones se ha mantenido en la élite y al pasar el tiempo sigue siendo un jugador desequilibrante en los partidos.

Doge: está proyectado para ser un crack, pero su exceso de confianza puede detener ese potencial, aun así es un jugador que es rápido y llama la atención como media punta derecho, se le dan minutos de juego pero tiene que demostrar que viene a quedarse con el puesto.

Algo así sería mi XI ideal:

A9CCDBFF-43C4-4C5A-B5FF-93ABB22FD703.png
[Credito] Hanselmusic made with Canva

Ha sido divertido hacer este equipo y con ganas de ver más participantes en este concurso. Me sentí como un D.T por un rato jaja. Nos vemos en la próxima.

@hanselmusic

Sort:  
 3 years ago 

1618382815840_0_IMG-20210413-WA0013.jpg

@hanselmusic excelente, me encantó tu post, cuando leía cada párrafo me recordaba a los expertos que hablan en la TV acerca de alineaciones. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

No soy el súper experto en crypto pero algo uno aprende viendo algo de fútbol, gracias por tu comentario!

Está brutal Bro!!! Muchas gracias por participar! Me encantó como redactaste desde el ámbito de fútbol cada una de las monedas!!!

 3 years ago 

Gracias a ti por el concurso! Me gustó la idea entonces quería hacerlo lo mejor posible y obvio tratar de seguir apoyando esta clase de concursos?

Esa es la actitud! GG

Saludos hermano buen post, felicidades por la votación de booming☺como dato, recuerda que el USDT y BAT son tokens y las reglas del concurso estipulan que los tokens no están permitidos, te aviso para que no corras riesgos de que te descalifiquen del concurso!

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por hacerme caer en cuenta, lo leí pero al momento de hacerlo se me paso por alto. Gracias

Litecoin sigue siendo indisciplinado jajaja.

Nah mentira es de las más confiables que existen. Muy buena alineación mi pana suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78