XI IDEAL - CRYPTOMONEDAS - @josegma96

Hola comunidad, para ser sincero no se casi nada de futbol sin embargo vi la dinámica y me gusto así que acá les dejo mi participación en el concurso propuesto por @jacorv


Fuente

Este es mi XI IDEAL


Imagen descarga y editada en Power point por mí, usada bajo Licencias Creative Commons

Fuente

Como portero tenemos al fuerte BITCOIN haciéndonos felices cuando supera sus expectativas.

En el medio campo nos acompaña BANANO lanzando conchas para que se resbale el rival, lo acompaña GARLICOIN defendiendo a todos de SuarezToken y sus filosos colmillos, pasamos a DOGECOIN la verdad nadie sabe cómo llego ladrando hasta donde está, pero le gusta el público y para completar esta defensa llega DEEPONION porque si ganan también van a llorar.

En el medio campo tenemos a STEEM tan azul como siempre y así como rexona nunca nos abandona, acompañado por POLKADOT y todas sus locas soluciones, uno pequeño, pero rápido tenemos a TRON no te das cuenta cuando ya ha pasado el balón y, por último, pero no menos importante CARDANO, aunque todos apuestan por el aún no ha estallado.

Los delanteros estrellas, empezando por BINANCE con toda la proyección hacia la arquería con sus rápidos movimientos y quemando la grama, acompañado por ETHEREUM con más piernas que mil pies, pero un poco más lento se corona como la más cara para moverse usando su gas como potencia de tiro al arco.

Espero que se diviertan leyéndolo así como yo me divertí escribiéndolo, debes saber algo de cripto para entender las referencias ☺

Sort:  

Está muy bueno este post! Me encantó como hiciste el humor y agrupaste las crypto! ahahhah Bien ahí bro!

Publica el link de este post en el post del concurso, please!

Gracias hemano, si fue mi intencion desde el inicio, aunque no se mucho de las posciones en el futbol, lo mio son los carros

Bueno quizás haga algo sobre carros en un futuro! Quien sabe... juju

 3 years ago 

Excelente amigo @josegma96

Gracias hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79