Concurso XI IDEAL - CRYPTOMONEDAS -@Fuentesjo3006

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Buenas noches Comunidad de “SteemSports” y felicitaciones a @jacorv, por mostrar una gran creatividad al vincular el Futbol con las Criptomonedas en su concurso.

Mi alineación va a ser la 3-4-3.


  • Mi Arquero es Monero: Por ser una de las más seguras, por lo cual mi Portería seria intraficable.
  • Mis defensores son Bitcoin, Etherum y BNB: Por el gran valor y fuerza que tienen, por lo cual sería un muro difícil de romper.
  • Mis Centrocampistas son Zcash, Dogecoin, Litecoin y Dash; Por el empuje que traen, por lo cual sería un mediocampo muy ágil.
  • Mis Delanteros son Tron, Steem y Ripple: Porque son las nuevas evoluciones que están saliendo a las luz, por lo cual sería una delantera de nuevas estrellas.



imagen.png
Esta Imagen es de mi Autoria.


Agradecimiento especial a @steemcurator01, @booming y @esteban85 por el apoyo en la expansión de nuestra comunidad.


Si quieres participar en este Concurso Haz click Aqui




fuentesjo3006_2.jpg


Sort:  

Está buena! Yo no me confío de XRP desde hace mucho tiempo... Sigo sin entender porqué está tan estática! Pero buena formación, la defensa está tremenda!

Que gran portero elegiste, Monero, hace tiempo que no escuchaba de ella pero recuerdo que fue de mis favoritas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84