PROCESO DE VERIFICACIÓN DE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE STEEM SPORTS #7 by @alijos9

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Que mas amigos de #steemsports un cordial saludos a todos, para seguir con el proceso de de verificación y cumplir con las normas de la comunidad me presento ante ustedes.

20210904_134806.jpg

Mi nombre es Ali Brizuela, vivo en Cantaura, estado Anzoategui. Es un placer para mi poder compartir con cada uno de los miembros de esta maravillosa comunidad. Soy una persona amante alos deportes por eso esta es mi comunidad favorita donde e hecho mas publicaciónes y me e desempeñado de la mejor manera, soy jugador de futbol amateur en la region, amante y apasionado por en futbol una diciplina tan maravillosa que desde temprana edad me a tocado entrenar a gusto, Real Madrid mi equipo favorito, pero de igual forma me gusta mucho cada diciplina deportiva.

Aqui les dejare mis publicaciones en #SteemSports 👇

Link
Link
Link
Link
link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link

Agradecido inmensamente con esta comunidad en la cual soy parte de ella, varias de mis publicaciones ganadoras de varios concurso e invito a que todos puedan ser parte de ella y se verifiquen bendiciones para todos.

MI LOGO STEEMIT.png

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido, pana.

Espero ver muchas publicaciones tuyas de fútbol en Steemit.

Siéntete en casa y disfruta cada momento con tus artículos.

Saludos.

Steemit comentar.png

Me alegro que hayas realizado tu verificación amigo, espero ver muchas publicaciones tuyas aquí en esta gran comunidad. Saludos!

Bienvenido hermano a steemsports, ya era hora! espero sigas publicando contenido de calidad para todos nosotros

 3 years ago 

Gracias por participar en el proceso de verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45