Mi participación " XI ideal de Directores Técnicos " por @alijos9

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Mis amigos de #steemsports, mis más gratos saludos a todos los miembros de nuestra comunidad a nuestros a administrador @esteban85, gracias a @jacorv por este gran concurso aprovecho para invitar a @benjaminlozada para que pueda participar.

entrenadores.png
Imagen creada por mi @alijos9

Mi XI ideal de entrenadores estaría compuesto por:
En la portería

*Rafael Dúdamel; actualmente entrenador de U de chile quizás vayan a decir que estoy loco por poner Dudamel pero creo que el a Sido el único entrenador en darle una buena cara a nuestra Vinotinto en llevar a la selección sub-20 a ser sub-campeonas de un mundial y dar recambios a una generación exitosa de jugadores actuales en la selección absoluta.

La defensa estaría compuesta por una línea de 3 defensas.

*Mauricio Pochettino; gran entrenador conocido en el fútbol actual entrenador del PSG en Francia, me gusta como dirige por su verticalidad que le muestras a los jugadores de poder defender y hacer de los laterales otros atacantes al momento del juego ofensivo.

*Steve Bruce; actual entrenador del Newcastle de inglaterra jugador que marco historia en los Red Vill de Inglaterra el Manchester United gran defensa central que está en el salón de fama con más de 300 juegos jugados impecables en la historia del club.

*Jürgen Klopp; actual entrenador del Liverpool de Inglaterra, grandísimo entrenador que a pasado por grandes grandes clubes y dejado su huella me encanta como entrena por qué le muestra a los jugadores a ser más ofensivos y atacar, marca con presión y salir con estrategia apoyándose en los carrileros y los defensas laterales.

Mi línea de centro campistas estaría alineada por 2 jugadores.

*Diego “cholo” Simeone; actualmente entrenador del Atlético de Madrid, me gusta su modo de entrenar por qué es caracterizado por ser un entrenador compacto defensivo, convierte a sus centros campista en centrales extras, también fue gran jugador en su tiempo muy aguerrido y luchador muy defensivo.

*Steven Gerrard; actual entrenador de los Ranger de Escocia, me gusto mucho como jugador lo ví jugar y tanto en los club como en la selección era como un pulmón era el que refrescaba el centro Campo al recuperar el balón y ponía el orden y daba mucha creatividad al juego

Pondría una línea de 3 mediocampistas que son unos genios para mí.

*Xavi Hernández; actual entrenador, me gustos mucho como jugador por qué era el cerebro de su equipo y la selección consiguió muchos palmares en lo profesional todo balón pasaba por sus piesa la hora de contratacar era magia pura al ver a Xavi jugar.

*Zinedine Zidane; hasta hace poco entrenador del Real Madrid, grandísimo jugador que ganó muchos trofeos tanto en clubes importantes como en su selección, era maravilloso ver con la destreza y la creatividad que tenía al jugar y ver cómo mostró eso también como entrenador al ser el único entrenador en ganar 3 UEFA Champions League Seguidas.

*Pues Guardiola; actual entrenador del Manchester City, grandísimo entrenador, que a Sido el primer entrenador en ganar un sextete a nivel de clubes, y por implementar el toque toque famoso y contraataque versátil.

Pondría en el ataque a 2 jugadores

*Raul Gonzáles; actual entrenador de las inferiores Real Madrid , grandísimo delantero con mucha visión de hacer goles historia y leyenda en el Madrid dejo por haber Sido un gran jugador.

  • Andriy Shevchenko; actualmente entrenador de la selección de Ucrania, me encantaba como jugador por ser un delantero de gol aguerrido luchaba todos los balones muy difícil de marcar.

Este es mi XI ideal de Dt que en la actualidad siguen enseñándonos del fútbol y su arte, fueron grandes jugadores que siguen dejando huellas espero les guste mucho🔥

MI LOGO STEEMIT.png
Imagen de mi propiedad

Sort:  

La decisión de Dudamel se me hizo rara, luego cuando me la explicaste caí en cuenta del sentido que tiene. Creo que ha sido sin duda el mejor dt de venezuela. Más que nada con ese subcampeonato de juveniles que logró.

 3 years ago 

Exacto el le dió esencia a la vinotinto y a dió a conocer a muchos jugadores jóvenes que son el futuro de nuestra selección absoluta!! Me alegra que te allá gustado!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44