🏆Yulimar Rojas triunfa en 💎la liga diamante de Doha💎2021

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

7aecf66f4585cfd85a9f18ac1b3037bb5febcb53.webp

Nuestra venezolana Yulimar Rojas celebra después de establecer un récord de estadio en la final de triple salto femenino durante la reunión de atletismo de la Liga Diamante en el estadio del Qatar Sports Club, en la capital Doha, el 28 de mayo de 2021. KARIM JAAFAR AFP.
Seis días después de haber conseguido la segunda mejor actuación de todos los tiempos en el triple salto femenino (15,43 metros), a siete centímetros del récord del mundo, la venezolana Yulimar Rojas venció con 15,15 metros en la reunión de la Liga de Diamante de Doha, este viernes.
Rojas (25 años) consiguió esa distancia en su primer intento.
La saltadora dos veces campeona mundial al aire libre (2017, 2019) superó a dos jamaicanas, Kimberly Williams (14,69 m) y Shanieka Ricketts (14,98 m), segunda y tercera respectivamente.
La colombiana Caterine Ibargüen, vigente campeona olímpica, apenas pudo ser octava (13,86 m).
Desde su triple salto hasta 15,43 metros el sábado en Andújar (España), Yulimar Rojas cuenta con tres de las cinco mejores marcas de la historia. El récord del mundo está en poder de la ucraniana Inessa Kravets (15,50 metros) desde 1995.
En 2020, justo antes del parón de las competiciones por la pandemia del coronavirus, Rojas batió el récord mundial en pista cubierta (15,43 metros).
La estrella venezolana es la grandísima favorita al oro olímpico este año en Tokio.
Declaraciones de Yulimar Rojas tras ganar;🏆
“Estoy satisfecha y feliz con el resultado, con el trabajo efectuado. Estamos en la buena vía y me siento bien físicamente. Estoy contenta por dejar huella en Doha y cuando lleguen los Juegos xxOlímpicos trataré de quedarme con la medalla de oro”, declaró.

Enlace de la imagen y la publicación relaciona con nuestra campeona Yulimar Rojas 🏆💎
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://amp.france24.com/es/minuto-a-minuto/20210528-yulimar-rojas-gana-en-doha-pero-sin-acercarse-al-r%25C3%25A9cord-del-mundo&ved=2ahUKEwi47bnc84LxAhWHKFkFHSfACrwQFjAAegQIAxAC&usg=AOvVaw3ankbxXkNB_AN07Dq4ZERy&ampcf=1

MI LOGO STEEMIT.png
Imagen de mi propiedad

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amigo para mejorar tus post es bueno que sepas usar la Guía Markdown, para tus textos y poder citar las fuentes de las imagenes, el buen amigo ---> @gustavomory2 tiene un post relacionado a todo eso donde seguro vas aprender y te ayudara a tus futuros post en la plataforma,yo pase por lo mismo asi que tranquilo. Siempre todos en ayuda!

Gracias por mencionarme amigo @wentv, por medio de este post respuesta extiendo mi buenas intenciones de ayudar al amigo @alijos9 en todo aquello que pueda

Tranquilo Bro tus guías ami me ayudaron muchísimo y estoy seguro a @alijos9 también será de gran utilidad, saludos! Esperando las grandes noticias de la comunidad.

 3 years ago 

Me gustaría aprender @gustavomory y @wentv, algo que sucede también es que yo hago todo desde el teléfono por qué no cuento con una PC y he visto que una amiga con la computadora es diferente y mejor!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44