Mi participación en el Concurso: XI ideal de la EUROCOPA 2020. Mi Once de Gala⚽ por @alijos9

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hey!! Amigos de #steemsports y fanáticos del buen fútbol por aquí le saludo su amigo @alijos9 para presentarles este once de gala que elegí como el mejor de la EURO 2020.

Mi XI ideal estaría fromado por una aliniacion 3-4-3

2021-06-18_19.27.08.jpg
Foto tomada exclusivamente para #steemsports
IMG_20210618_171126.jpg

IMG_20210618_175104.jpg
Dibujo realizado por exclusivo para el concurso en steemsports

a.jpg
En la portería
a.jpg

🎖️Ruiz Patricio

Portero con gran experiencia en torneos internacionales y con gran trayectoria en clubes
Este portero le da confianza a XI porque tienen agilidad visual para tapar y mantener en calma la portería a pesar de que no es un portero que tiene tan jugabilidad con los pies está en mi equipo por ser el campeón de la euro pasada y el peso que tiene en su selección un jugador vital.

a.jpg
Línea de 3 defensas serían;
a.jpg

🎖️Leonardo Bonucci

Jugador con capacidad increíbles para defender con fuerza, jugador importante en la selección y de muy buena trayectoria lo elijo en mi XI porque tiene buen control del balón tanto en cortos como en largos pases, salida, juego aéreo y pegada jugador de experiencia que sabe liderar la defensa se hace sentir en la cancha.

🎖️David alaba

Jugador de exelente carrera deportiva en su club como líder absoluto en su selección con gran destreza con el balón, ataca, defiende, armar juego y tiene pegada de gol. Lo elijo XI por su gran capacidad de saber contener y armar juego tanto defensivo como ofensivo.

🎖️Mattijs de Ligt

Muy buen central que lo elijo en mi XI por su juventud, fuerza y velocidad que tiene en el momento de defender y darle tranquilidad al equipo en buenas salida no a tenido su mejor temporada pero a Sido un jugador clave para la clasificación de su selección para la euro.

a.jpg
Líneas de 4 mediocampistas;
a.jpg

🎖️N’Golo Kante

El mejor medio campo en la actualidad jugar fundamental para la selección y su club con una visualización y lectura de juego increíble lo elijo en mi XI porque es sería la columna vertebral de mi esquema.

🎖️Jorginho Frello

Jugador con gran movilidad y agilidad con el balón para conducir ataques con dinámicas y darle un ritmo ofensivo más rápido al partido a tenido una buena temporada, a Sido fundamental para Italia en sus 9 juegos invictos que lleva en clasificacione.

🎖️Paul Pogba

Jugador con velocidad, destreza, pegada, gambetea, buen juego aéreo y entrada de gol lo elijo en mi XI por tener condiciónes de enfrentar y darle cara a cualquier equipo en ofensivo.

🎖️Kevin de Bruyne

Lo elijo en mi XI por la proyección que le da a cualquier equipo en poder crear juego, salida, dar asistencia que es su fuerte y también tener buena pegada y hacer gol sería para el mago del equipo.

a.jpg
Línea de 3 atacantes;
a.jpg

🎖️Karim Benzema

Para mi el mejor 9 en la actualidad, con una estrategia de juego increíble en poder realizar jugadas, dar asistencia, marcar goles y tener buen juego aéreo lo elijo en mi once por qué le dominio de balón en corto al equipo en mayores ocasiones ofensivas.

🎖️Kylian Mbappe

Jugador sensación del momento por lo que a logrado en su corta edad, jugador con gran agilidad, velocidad de juego en la hora de atacar y hacer gol. Buen dominio del balón en culminar jugadas de gol lo elijo en mi XI por ser el jugador mas desequilibrante en los partidos.

🏅Cristiano Ronaldo

Un jugador de maravillosa carrera de experiencia, agilidad, destreza, olfato goleador y por su buen juego aéreo. Lo elijo en mi XI por la autoridad que da en del juego y dirigirlo como un capitán de trayectoria y lo desequilibrante que es con su pegada de gol. Por eso también lo elijo como el capitán del equipo.

Me gusta mucho este concurso así pude dar un breve análisis de esto maravillosos jugadores espero les guste. Aprovecho para invitar a @benjaminlozada para que pueda ser parte de este gran concurso.

Para que tengan mayo visualización de los jugadores de mi XI de Gala⚽🏆

bg_field_vertical.png
Imagen de de mi propiedad para #steemsports

MI LOGO STEEMIT.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81