Mi participación!! Quien es tu líder deportivo!! @alijos9

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos mi queridos amigos de nuestra comunidad @steemsports exelente concurso realizado por @fjjrg. Está es mi participación en el concurso de mi líder favorito del deporte e invito a mis amigas @solange16 @victoria09 y @livia53

En el ámbito futbolero y fanático vinotinto amante de mi selección, le voy al real Madrid, pero en el deporte no podemos odiar a los que juegan de corazón y con amor El fútbol y lo digo porque mi líder favorito siempre desde pequeño fue y a sido imagen de liderazgo “Carles Puyol” ex jugador del Barcelona y de la selección española.

carles-puyol-2.jpg

https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwiM0aSKmsTwAhU5RjABHUo4AVAQjhx6BAgBEAI&url=https%3A%2F%2Fwww.fussballeuropa.com%2Fnews%2Fcarles-puyol-plante-er-einen-spektakularen-wechsel-zu-real-madridij-2020-06&psig=AOvVaw3eWsuzpKLKLeMh39CnFk4p&ust=1620910927837895

Maravillosa carrera deportiva tuvo “Puyol” en el FC Barcelona ya que obtuvo muchos palmares ligas, copas de rey, mundial de clubes y la liga de campeones, 3n la selección absoluta de espalda logro Eurocopa y un Mundial.
Carles Puyol siempre fue un jugador mi reconocido por ser un jugador de garra de jugar con pasión y sudar la camisa puesta, por eso le llamaban “ El corazón de leo “ por qué nunca se rendía y guiaba la defensa de su equipo y controlaba los tiempos dentro de la campo o cancha de juego, ejemplo de dedicación y esfuerzo que lo logro desde muy pequeño perseverando ante todo tipo circunstancia y llegar a ser una leyenda.
Fue y sigue siendo referencia ahora como embajador Unicef, para tomar ejemplo de que podemos lograr nuestros sueños, de no rendirnos y luchar por lo que deseamos.

855x481_13182051puyol-ok-ok.jpg
https://www.laliga.com/noticias/puyol-el-exito-de-una-trayectoria-ejemplar
Espero les guste ⚽🏆

Sort:  
 3 years ago 

Excelente elección amigo @alijos9.
C. Puyol es un ícono de referencia como Líder deportivo.

Partipante # 02

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45