Conocer mi país. || Venezuela.

in Steem Entrepreneurslast month


Esto será interesante, pues puedo decir que es un concurso interactivo. Pues se podrá conocer un poco más de otros países y continentes. Saber más a fondo a perspectiva de cada usuario como tal y su opinión al respecto. Por mi parte hablaré de un país ubicado en América del Sur, o conocida también como Latinoamérica; Venezuela.


Venezuela, un país muy característico y llamativo y cuenta con una rica historia a decir verdad.

Algo que llama la atención del país donde vivo, es que tiene este nombre porque, según, fue dado por los exploradores españoles en el siglo XVI, ya que cuando estos colonizadores llegaron a Venezuela, llegaron a una parte llamada Maracaibo, que se encuentra en el estado Zulia. Pues en ese entonces en Maracaibo había casas que se le llaman palafitos, que son casas aguas sobre el mar o un lago.

Entonces en los españoles, al ver esto, se asombraron tanto y la apodaron como "Veneziola" qué significa pequeña Venecia, eso a comparación a la ciudad de Venecia en Italia.


3.png
Un ejemplo de los palafitos.


Venezuela tiene muchas historias que contar realmente, pero algo que a nivel global o mundial puede que se sepa, es que Venezuela ha estado enfrentando una crisis económica y social desde hace un tiempo. Y dado a esto, las escaseces de alimentos y medicinas fue un golpe muy duro para el país y esto llevó a muchas personas a migrar a prácticamente alrededor de todo el mundo, y literalmente se puede encontrar un venezolano en cualquier Rincón del mundo.

Venezuela es un país tranquilo a decir verdad como todo lugar, pues cuenta con sus inseguridades, eso es normal en cada país, pero Venezuela tiene algo que posiblemente no tengan los demás países. Que es que el apoyo mutuo que se prestan entre los venezolanos es común, demostramos ser empáticos algunas veces y solemos ayudar a personas que ni siquiera conocemos, eso es algo que resaltan entre los ciudadanos del país.



4.png
La migracion, y la empatía de los venezolanos.


Venezuela tiene demasiados paisajes hermosos, mucha variedad en ambientes y alrededor del país se puede decir que cuenta con cada una de las estaciones climáticas. Hay estados en los cuales algunos cae nieve, en cambio, en otro estado se encuentra un desierto, otros tienen playas, ríos, lagos, zonas calientes, zonas frías, zonas muy boscosas y zonas muy llenas de cemento, en referencia a las ciudades.

Un lugar famoso que visitar en el país, yo creo que podría decir al parque canaima ubicado en Ciudad Bolívar, donde se encuentra la cascada según registrada más alta del mundo, que es el salto Ángel. Esto la verdad puedo decir que es muy famoso, ya que personas de distintos países en nacionalidades vienen a visitar y conocer en persona este monumento natural.


5.png
Sus hermosos paisajes, y su biodiversidad ambiental.


Cata; Aragua - Imagen de mi propiedad.
Para mí personalmente también puedo destacar las playas de las costas de Aragua son muy visitadas y también son muy bonitas y muy cuidadas contando con un ambiente agradable.

Dado que vivo en dicho estado, suelo viajar hasta la costa en excursiones o viajes de un día para disfrutar de la playa y tener contacto con ella.

Aunque debo admitir que quien vaya por primera vez el viaje se le hará difícil y quías no le guste mucho, pero una vez se llega al destino, es otra cosa.



Pensar en la posibilidad de tener que viajar a otro país siempre se me ha complicado, pues teniendo en cuenta que tenga las mayores posibilidades, pues no sabía cuál escoger me gustan muchos países la verdad jaja, pero creo quería al país de mis sueños que quiero visitar como de hace tres o cuatro años.

🇯🇵 El país del sol naciente. 🇯🇵


Japón, un país ubicado en el continente asiático que me ha enamorado y deslumbrado como no lo ha hecho ningún otro, si me tocaría viajar a Japón creo que me llevaría @cive40 qué es mi madre y sé que ella le encantaría mucho visitar este país, ya que también le gustan un tanto estas culturas. También a @srdarkshadows aunque este esté inactivo en la plataforma por los momentos es mi mejor amigo y también le fascina este país tanto como yo, así que sería un regalo para él de que yo lo invitara y lo llevase a Japón. Por último, al amigo @yancar, tengo el presentimiento de que a él igualmente le gustaría visitarlo y conocer más este país.

Dependiendo los propósitos que tengamos cada uno de ir a Japón creo que sería espectacular ir en un grupo, pues así este nos sentiríamos más confiados en visitarnos un poco más seguro y no tengo dudas de que disfrutaríamos mucho del paseo conociendo tanto su cultura su gastronomía y los paisajes que tiene Japón.


6.png
Japon, un pais que deseo visitar con todo mi corazon.


Invited to @sahmie, @josepha y @steemdoctor1 || ! Know my country

Las imagenes presentadas fueron editadas y/o creadas en Canva. Aca el link de los recursos.


➡ Conoce más de mí ⬅

L1


jasa107-2.gif

Fin.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Quiero comenzar expresandote mi emoción al saber que la hermosa amiga @cive40 es tu mamá, es una mujer muy inteligente y amable, siempre me hace sentir bien sus amables comentarios.

Has descrito a nuestro amado país a la perfección, lo más hermoso de Venezuela es la calidad de su gente.

No te equivocas, un sueño para mi es conocer Japón, es un gran país, me asombra su cultura mezclada con su gran avance tecnológico, es más en retos anteriores de la comunidad travel hice un gran post sobre Japón, así que encantado me voy contigo y con tu mamá.

Feliz y bendecida tarde.

 last month 

Ohh amigo, no tenía idea de que no sabías jaja. Bueno ahora te enteras jaja. Y si sin duda lo es, mi madre es muy empática y amable.

Venezuela es muy conocida por eso, por su gente y sus hermosos paisajes y lugares.

Esperamos algún día poder conocer el Japón, y quién sabe, quizás se nos dé ese esperado viaje jaja. Saludos y gracias por tu visita.

!upvote 20


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

¡Viva Venezuela! No hay nación como está... La Gloria sea para Dios. Yo creo que visitaría muchos países, Pero no abandonaría mi tierra, a menos que Dios diga otra cosa. Gracias por compartir amigo.

 last month 

Asi es amiga, no hay nada igual que al país donde uno vive y conoce, gracias por tu visita. Saludos.😁

Por cierto, Canaima es estado Bolívar, pero Ciudad Bolívar es otra región del mismo estado

Tiene la unión familiar que se ve en pocos lugares, y eso es lo que hace a los venezolanos únicos. :)

 last month 

Es correcto amiga, los venezolanos somo conocidos mayor mente por ese apego y union entre si.


Oh yes! We support ANY quality post and good comment
ANYWHERE and at ANYTIME Curated by : @patjewell

 last month 

Thaaaaaaaaanks you friend @patjewell 🤗🤗 for the support with sc08 😁

 last month 

Pleasure!☕

 last month 

Many thanks to the Steem Entrepreneurs community users who shared the original posts. We hope your contributions continue to inspire and strengthen the entrepreneurial spirit in our community.

Status Club#club5050
Tag #steemexclusiveYES
Plagiarism & AI-freeYES
Bot-freeYES
Support of #burnsteem25YES
Beneficiaries of #steempreneurshipYES
Verifier@harferri
Verification date
June 2, 2024

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 last month 

Thanks for the verification, my friend @harferri

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55994.52
ETH 3002.48
USDT 1.00
SBD 2.12