𝘏𝘰𝘸 𝘵𝘰 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘮𝘰𝘵𝘪𝘷𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘪𝘯 𝘚𝘵𝘦𝘦𝘮𝘪𝘵. 🔝

in Steem Entrepreneurslast year


By @Jasa107 (1).gif
Fuente.


Un saludo a todos en esta comunidad, para mí es un placer poder participar en este concurso de @harferri que me he encontrado por casualidad y me llamo mucho la atención y por acá me tienen con mi participación, espero sea de su agrado.

Antes de empezar con el desglose de este concurso me gustaría invitar a participar libremente a @mile16, @alejos7ven, @cive40 y @ubongudofot, es un concurso llamativo y estaría interesante su artículo.

Ahora si, empezare a desglosar este concurso contandole lo siguiente:



Por favor, explique las razones y motivaciones detrás de su decisión de unirse a la plataforma Steemit.

Antes de unirme a la plataforma, desconocía totalmente que era Steemit en sí, incluso no sabía su existencia, eso cambio hasta que una gran amiga de años me hablo de ella, me explico que era en sí, y me intereso unirme.

Me uní en la plataforma hace 2 años aproximadamente, el 20 de julio del 2021 inicié mi aventura con mi presentación en Newcomers.
Me uní porque como mencione en mi introducción y en las oportunidades que tengo. Soy una persona apasionada por lo que es el mundo de las criptomonedas y el blockchain y las redes y las tecnologias, por tal motivo decidí ingresar y probar que tal me iba.

Y pues, luego de tener un cierto tiempo, no se me hizo tan difícil la verdad, ya que tengo los conocimientos en algunos exchangues y con el lenguaje de marcado HTML para la creación de los post.
Ella me explico siempre que debía hacer y que no hacer, me guio hasta que solo pude desenvolverme y he aquí, así que muy agradecido con ella por guiarme y presentarme steemit.com, y a veces hay cosas que aún le pregunto jeje, Gracias @mile16 por tu gran ayuda y guía. Y claro, muchos otros usuarios más que tenían más tiempo que yo y fui conociendo me ayudaban o me resolvían alguna duda cuando les escribían.


1648746871144.jpg
Mi persona con @mile16. Imagen de mi propiedad, sacada del baúl de los recuerdos.


Cuéntanos un momento especial en el que te hayas sentido inspirado y motivado en el entorno de Steemit. ¿Qué te motiva a seguir trabajando?

Han existido varios momentos que para mí fueron únicos y muy especiales para mí, por mencionarles que 2 de estos fueron totalmente presencial con otros usuarios de steemit, estos fueron Meet Ups, donde acá se trataron temas interesantes que tenían que ver con cosas generales como: Que es steem y steemit, la wallet, los votos de usuarios, las comunidades, como ser más eficaces a la hora de laborar nuestros post y otras cosas más. Y en unos de ellos pude conocer a una CR de Venezula, a nuestra amiga querida @anasuleidy 🤗


Mi Primera participación.
Mi segunda participación.


Otro momento que considero especial para mí fue el haber participado en un concurso de Comunidad latina, donde se tenía que hablar sobre 3 caricaturas que recordaras de tu infancia, y pues al momento de redactar el post sentí cierta emoción y nostalgia recordando mi niñez y vaya que fue placentero.

image.png
Screenshot tomada desde mi Desktop H61H2-CM


Mi motivación al seguir trabajando acá, es porque tengo grandes aspiraciones dentro y fuera de la red social. Me gustaría ayudar y contribuir más dentro de Steemit hasta donde mis conocimientos me lo permitan, y con la ayuda de steem tengo visionado a futuro comprarme un teléfono, ya que el que tengo actualmente no está muy sano y me urge cambiarlo para poder hacer otras funciones sobre todo con Binance, si se permite claro.

Háblanos de los obstáculos a los que te has enfrentado en tu andadura en Steemit y cuéntanos cómo conseguiste superarlos con una actitud optimista.

He tenido varios, la verdad, por mencionar dos de ellos son que, Vivo en Venezuela y tiene algunas partes negativas en cuanto a los servicios de consumo (como electricidad e internet).

Varias veces he quedado ausente porque en el hogar se han dañado varias veces tanto como el Modem ADSL y el router y eso me impedía acceder a internet. Recientemente, como hace 3 meses, hice una publicación de reactivación, explicando y detallando los motivos del porqué estaba ausente, de que no fue por decisión propia, sino que las circunstancias no me lo permitieron como tal.

Miniatura
Autor
Post
@jasa107Mi reactivacion en la plataforma.


Después de estar activo unas semanas, otro nuevo accidente, pero en general para la comunidad, y fue que unos postes principales que mantenían las líneas de electricidad, cayeron abajo, dejándonos sin el servicio por casi ¡15 días! Una verdadera tortura que se ponía en mi contra, y pues como la solución no estaba en mis manos, pues decidí no estresarme ni preocuparme por el problema y esperar por quienes estaban encargados del asunto, arreglaran este problema que no solo me afectaba a sino a la mayoría de la comunidad.

Miniatura
Autor
Post
@jasa107Problemas en la comunidad.

¿Hay algún usuario o tipo de contenido en particular en Steemit que siempre te inspira? Por favor, comparte sobre estas fuentes de inspiración.

Hay muchos usuarios que me inspiran la verdad, tanto en su conocimiento que queda reflejado en lo que hacen y muestran y por su creatividad para por ejemplo redactar una o crear algo en específico, uno de ellos es @alejos7ven que es una persona y usuario admirable la verdad.

En cuanto a contenido, actualmente se desenvuelven los challenges que traen ciertos temas que son verdaderamente interesantes, y algunos concursos que hablen sobre tecnología o blockchain. Esos son los que llaman la atencion a mí.

¿Cómo te ha ayudado tu experiencia en Steemit a desarrollar tu potencial? Además, comparte tus esperanzas y aspiraciones respecto al papel de Steemit en tu futuro viaje.

Steemit me ha permitido aprender cosas nuevas relacionadas con los temas que me gusta, gracias a la Cryptoacademia, aunque nunca participe hasta no hace mucho. Me la pasaba leyendo sobre estos temas de diversos usuarios para conocer tanto del tema que hablaban y sus puntos de vista. Y en estos últimos meses que ando nuevamente activo, he aprendido cosas que, según yo, ya conocer o tener claro como la función del SP, upvoted y otras funciones.

Mi experiencia dentro de la plataforma me ha concedido ayudar otros usuarios que ya tienen tiempo dentro de la red, como nuevos usuarios recién ingresados, todo con la finalidad para que puedan realizar sus publicaciones y su recorrido dentro de la plataforma.

Tengo aspiraciones muy grandes dentro de steemit, tanto como a largo plazo y corto plazo, una de ellas sería alcanzar por cuenta propia mis primeros 1.000SP, que poco a poco sé que lo lograré y así ir aumentando mi fuerza en SP para también así apoyar otros usuarios.

Agradecido con aquellos usuarios que apoyan y aprecian mis publicaciones, espero seguir contando con ese apoyo, me despido de ustedes y espero disfruten este contenido tambien, saludos.



Conoce más de mí


exclusive publication.gif

Fin.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Que linda 😍 participación, algunos comienzos son muy difíciles pero lo más importante es continuar y aprovechar todas las ayudas que se nos dan para nuestro progreso .

Te deseo muchos éxitos y que hagas de steemit tu lugar favorito.

Gracias por la mención, sabes que siempre estoy disponible para ayudarte en todo lo que te ayude a crecer .

Saludos .

 last year 

La marea al inicio es alta, luego con el tiempo va calmando hasta que queda serena y en calma.
Así suelen ser las cosas en la vida, solo hay que mantener una aptitud positiva y tranquila jejej

Gracias nuevamente por tu apoyo y la ayuda siempre.🤗

 last year 

Amigo totalmente honrada de recibir tus palabras y de ser parte de tu publicación.
Bendiciones siempre y éxitos!!

 last year 

Jeje Graciaaas y no hay de qué querida amiga, te mando un fuerte abrazo.🤗

 last year 

Thank you my brother @jasa107 for participating in the contest : 𝘏𝘰𝘸 𝘵𝘰 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘮𝘰𝘵𝘪𝘷a𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘪𝘯 𝘚𝘵𝘦𝘦𝘮𝘪𝘵.

We really appreciate your enthusiasm in overcoming obstacles and continuing to work with high optimism. we believe, your consistency will make you grow and be more successful on the Steemit platform.

Status Club#club5050
Verified userYES
Plagiarism & AI-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support of #burnsteem25YES
Beneficiaries of #steemkindnessYES
Voting CSI14.6 ( 0.00 % self, 105 upvotes, 73 accounts, last 7d )
Verification date
August 27, 2023

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 last year 

Thank you, friend @harferri, it was really a pleasure to participate in your contest telling my experience and my journey in the steemit environment, I hope to participate in the next one.

Greetings!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85