Mi Participación en el Meet Up de la Victoria, Edo. Aragua || El Wallet de Steemit ¿Cómo funciona? 25/09/2021 (By @jasa107)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


Hola amigos de @cotina ¿que tal? espero que se encuentren muy bien :D


image.png

Imagen editada en PicsArt


Hoy fue un día muy genial, ya que se realizo un evento muy chévere de @Cotina como tal, se realizo un meet up en la Victoria del Estado Aragua gracias a @messilevi ya que semanas anteriores organizo todo para el mini evento, lo cual yo en esta oportunidad pude tener nuevamente participación pero con mas apoyo ¿Cómo así? pues nuestra amiga promotora @mile16 con antelación me había pedido que le ayudara con algunos videos donde personalmente hablara sobre el funcionamiento de la Billetera o Wallet de Steemit. También nuestra amiga @graceleon nos explica breve mediante un video sobre crear contenido de calidad, el uso de algunas etiquetas y otras cositas :D


En este video explico detalladamente algunas de las preguntas que la mayoría de usuarios suelen hacer sobre el Wallet o Billetera de la plataforma:

  • Cuales son sus monedas.
  • Que son Steem, Steem Dollars y Steem Power ¿para que sirven?
  • Los precios de estas monedas.
  • Como cambiar Steem Dollars(SBD) a Steem y viceversa.
  • Y por ultimo como retirar estos activos a nuestra moneda local.

  • Como adicional decidí grabar un video aparte donde explico detalladamente lo que es el Power up, Conocido en su abreviación (SP) ya que esto nos puede dar beneficios a nuestra cuenta y por que es tan importante esto, a continuación anexo el video por si gustan verlo:


    Por unos problemas del audio en el dispositivo donde se estaba reproduciendo los videos, no se pudo apreciar como tal, así que quedan invitados a que puedan observarlos si gustan. 😁

    Por el problema ya mencionado me toco dar una charla presencial explicándoles a los que estaban presente sobre la moneda de la plataforma $STEEM, Los diferentes activos o monedas liquidas que se manejan dentro de la plataforma y que podemos hacer con ellas y como ganarlas.




    image.png


    image.png

    Las 2 Fotografías fueron tomadas por @mile16 desde su Smartphone.


    Aunque asistieron pocas personas se pudo lograr el objetivo, ya que habían usuarios nuevos y algunos desconocían de algunos temas y también había personas que están pronto a ingresar a la plataforma, así que esto fue de mucha ayuda para ellos 🤗👍



    image.png

    Una foto grupal :D


    image.png

    El refrigerio jeje



    Se le da las gracias a @messilevi por haber planificado la fecha y el sitio para este evento, también a @mile16 por apoyar presencialmente y @graceleon por el apoyo virtual🤗

    Y al resto de moderadores de la comunidad que hacen un excelente trabajo día tras día 😁 @alejos7ven @psicoparedes @vamprsjr @ariannyrojas @astilem @marianaceleste


    Y también a los demás que pudieron asistir: @cive40 @katherine012 @fabydiaz @massiu9 @desalud @miranda23 @massui99... y los otros participantes que están prontos a ingresar a la plataforma. 🙌




    Sin mas nada que decir quedo a la orden para cualquier tipo de pregunta referente a la plataforma o algún tema que maneje (el área de criptomonedas en general o tecnologías xd) y si esta dentro de mi alcance sin ningún compromiso le ayudare jeje

    Links a mis redes sociales:

    Telegram: Twitter: Discord user:
    Jasa107 Jasa107 ~™Ja§a107™~#2216

    Otras de mis redes...



    Este post esta configurado con un 20% destinado a @cotina para un mayor crecimiento de la comunidad.



    Ven a conocer mas de mi (Mi presentación)

    Otro artículo realizados por mi que quizás te guste:

    Como utilizar el Exchange BINANCE para comprar dólares digitales en Venezuela.



    Fin del articulo.

    Sort:  
     3 years ago 

    Qué buen trabajo mi querido jasa. Poder ayudar en base a tu experiencia en la red.

     3 years ago 

    Graciaaas querida amiga🤗 es un verdadero gusto para mi poder ayudar :3

    Hi, @jasa107,

    Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


    Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
    or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
    3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

     3 years ago 

    Thanks a lot!!

     3 years ago 

    Yo quería ir 😭😭😭, lo que pasa es que a esa hora yo trabajo 😭😭, trabajo en Maracay y no me daba chance de ir a la Víctoria. Me alegra que haya sido todo un éxito. Quizás para la próxima hasta me animé a ayudarlos a organizar

     3 years ago 

    oooh bro que mal, no sabia que eras de Maracay jajaja, esperemos a la próxima puedas asistir :D

     3 years ago 

    Que buena participacion tuviste en el meet felicitaciones , todo usuario al inicio presenta muchas interrogantes pero mas sobre los temas que explicaste , los cuales fueron las billeteras y los powers up , gracias por tu excelente participacion y esperamos que sigas manteniendote activo creando contenido de cañidad como este , saludos y muchos exitos mi querido amigo @jasa107 .


    banner cotina.jpg

     3 years ago 

    GRACIAAS :3
    Me agrado mucho tener ese tipo de participación jsjsj

     3 years ago 

    Esperemos que sean las primeras de muchasss cariño

    La información está muy interesante, son puntos muy importantes que debemos saber, sobre todo los que están iniciando en esta maravillosa plataforma.

     3 years ago 

    Gracias amiga! me alegra leer esto y que le haya gustado 😌
    ¡Saludos!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.21
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 66704.41
    ETH 3487.40
    USDT 1.00
    SBD 2.99