SEC17/W4| ¡Regalo que puede impresionarme!

in Incredible India2 months ago (edited)

PORTADAS-STEEMIT.png

Hola amigos, muuuuy buenas tardes para todos ustedes en la comunidad de Incredible India. Esta es una buena dinámica, vamos a ver qué amigo steemian cumple los deseos de esos regalos que yo tengo en mente, jajaja no, solo voten y sigan a este inspirado escritor. Pero si se animan, lean de qué se tratan esos regalos.

¿Cuál es el regalo preferido que puede impresionarte? El motivo de tu elección.

A mi me gustan muchas cosas, pero soy partidario de que el mejor regalo no tiene precio, y esto se da cuando te regalan algo que necesitas, o que añoras. Además nuestros gustos y deseos sufren cambios constantes.

Yo soy fan de la tecnología y la música, en este caso tengo un proyecto del canal de youtube, y también estoy trabajando para poder tener espacio y dedicarlo a los live de tiktok y facebook. Hay un regalo que puede combinar eso muy fácilmente.

Interfaz de audio. Minifuse 2 de Arturia. Editada en photoshop, imagen pertenece a la marca.
El regalo que realmente me impresionaría en este momento sería lo necesario para armar un set de grabación casera, desde la interfaz de audio, la cámara que me encanta es la Sony ZE V10, un micrófono condensador, una buena laptop para poder editar y diseñar, luces y acción. Si además se cuela un Xbox Series S, pues estaría completa esta carta a Santa Claus, jajajaja. Se vienen días de buen trabajo para poder regalarme todo eso mientras cubro las necesidades de mi familia.

Large-Image-Steemit.png
Set Up de streaming.

De resto yo siento que lo tengo todo, tengo la sonrisa de mis hijas y su ruido eterno que me indican su felicidad, los te amo de mi esposa, un trabajo que me gusta, y ahora me encontré también en Steemit un regalo que no sabía que me hacía falta, la sed por escribir cosas buenas, trato de ser mejor y darle las gracias siempre a Dios para que “todo lo demás viene por añadidura” Mateo 6:33.

¿Crees que el regalo es un gesto que en ocasiones ayuda a mejorar nuestras relaciones?

Dar un regalo une a las personas. Freepik
Definitivamente, dar un regalo realmente nos une, en la mayoría de los trabajos se hace el amigo secreto en el mes de Diciembre, que consiste en dar una regalo a una persona, que no sabe quién se lo dará, hay regalos malos, pero los buenos regalos de las personas detallistas, siempre se quedaban en la mente y el corazón de quien los recibía, y luego los veías más unidos, y así con todos, porque era un momento de compartir y de unir.

Si vas a dar un regalo, no lo des por darlo, fijate en la persona y sus gustos, sus necesidades, a veces hablamos y expresamos nuestros deseos, y un buen oyente siempre dará los mejores regalos. Yo por ejemplo no olvidaría si llegan a mi puerta esos regalos de repente con una carta de quién y porqué.

¿Alguna vez ha recibido algún regalo que aún le resulte memorable? Comparte si tienes alguna historia.

El regalo más memorable me lo dió mi madre. Freepik
Mi primera guitarra ha sido el regalo más memorable que he tenido. Mi mamá había tomado parte de sus utilidades (es algo aquí como un bono a fin de año que dan a los trabajadores para las fiestas navideñas) porque sabía que yo quería una guitarra para comprarla, yo ya tenía en mente la que quería, pero resultaba ser demasiado cara, voltee a ver la cara de frustración de mi madre, los meses que había tenido que trabajar para comprarla, además de llevarle la contraria a mi papá que se negaba a darnos regalos de ningún tipo, menos un instrumento músical, y no alcanzaba el dinero, le dije que podía ser cualquier guitarra que se ajustara a su presupuesto.

Recorrimos varias tiendas, hasta que por fin, en una quincallería, encontramos la guitarra más barata que se puedan imaginar, el color era horrible, malos acabados, los trastes desubicados, pero yo aluciné al tenerla en mis manos, y más al tocarla y ver como salía sonido de su caja, mi primera guitarra se llamó Anais.

Hace poco, le escribí a mi mamá que si se acordaba de ese día, yo lo recuerdo como si fuera ayer, ella me dijo que no, pero creo que me mintió un poco para no sentir nostalgia, al sufrir de los nervios se aleja de todo lo que la pueda poner triste. Siempre le agradezco por ese regalo, y siempre se lo voy a agradecer, porque pensó en lo que me haría feliz por encima de todo y en contra de todo. Gracias mamá te dedico estas líneas por ser una gran mujer y una excelente mamá.

Y así llegamos al final de este grandioso reto, hablando de regalos materiales, porque los regalos más grandes que tengo son mi familia, y si hay algún santa por aquí, me avisan para pasarles mi dirección de envío, jo jo jo, nahhh, felicidad para todos, y espero que tengan una excelente semana para disfrutar de buena lectura dentro de Steemit. Invito a mis amigos @constanzagr @georgelameda @karenmarinv @dexsyluz @marialexguerra @seikoh @danielajna a dejarnos su entrada en este maravilloso reto.

GIF STEEMIT 2.gif

Conoce más de mí en

Logro 1: Da click aquí

Últimas Entradas:

  • SEC - S17W3 | "Hablemos del esquema Ponzi": Leer aquí
  • SEC17 WK:#3: Familias Grandes y Pequeñas, Gustos y Disgustos: Leer aquí
  • SEC17/W3 | ¡Las experiencias vienen con la edad o las circunstancias!: Leer aquí

Sort:  

Hola amigo pues sí a todos nos gusta que nos regalen algo tecnológico y me gusta mucho esa idea de querer tener tu propio set para realizar tus likes en YouTube y de tik tok pues yo ando en lo mismo si no nos lo regalan pues con esta subida de las monedas virtuales, podemos auto regalarnos, que eso también es bueno yo también le regalé a mi hijo una guitarra también la quería con todo el corazón, cuando yo hice sacrificio y se la compré sus ojos no cabían de la felicidad por eso entiendo lo que sentiste y lo que sintió tu mamá al regalarte la guitarra, pues, sí los regalos no deberían tener precio, sino saber el tiempo que se toma una persona al salir a cualquier centro comercial o tienda a pensar en esa persona sobre todo qué le va a gustar, qué le puedo regalar eso es lo que en verdad vale....

Un instrumento es lo mejor que puedes regalarle a un hijo, todo la disciplina que requiere lo aleja de otras cosas no tan productivas. Ya te leo que para eso es el reto de la SEC para que nos apoyemos todos. Voy pa allá.

Ah ya fui jeje, mucho éxito amiga.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

jajaja voy publicando mi entrada igual, ahí te mencione también, a mi de igual manera me gustaría tener ese set de grabación casera, no lo había visto en blanco y se ve pavo, regalo es regalo siempre y cuando sea con buena intencion y son tan importantes los materiales como los espirituales y sentimentales, me gusto tu post y espero que sigas cosechando éxitos

Esa marca en particular es genial, ya la tengo vista en Amazon, pronto vamos a esa. Amén Conchita, igual para ti muchas bendiciones! Nos estamos leyendo.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @chant

Wow amig@s muchas gracias! Por apoyarme 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 se que con Steemit pronto armamos ese Set para seguir haciendo más y más cosas

Loading...
 last month (edited)

Hola amigo!!

Agradezco mucho tu invitación a este reto, los regalos de personas desconocidas creo que es de lo que jamás olvidaré.

Recuerdo que estando en la playa de pequeña recibí un regalo de una señora, era un chocolate con relleno de maní. Hasta el día de hoy recuerdo a esa señora jajaja aunque no me acuerdo de su nombre

Que bueno que lo que desees sea equipos para seguir dándole con todo al mundo digital, tienes un talento increíble y eso lo vas demostrando cada vez que tienes la oportunidad, y todo esos regalos te ayudarán en eso que estás empezando a crear!

saludos!!!
Dios te bendiga!!

La etiqueta es #newcomer !

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.28
ETH 3556.76
USDT 1.00
SBD 3.14