You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC17/W4| ¡Regalo que puede impresionarme!

Hola amigo pues sí a todos nos gusta que nos regalen algo tecnológico y me gusta mucho esa idea de querer tener tu propio set para realizar tus likes en YouTube y de tik tok pues yo ando en lo mismo si no nos lo regalan pues con esta subida de las monedas virtuales, podemos auto regalarnos, que eso también es bueno yo también le regalé a mi hijo una guitarra también la quería con todo el corazón, cuando yo hice sacrificio y se la compré sus ojos no cabían de la felicidad por eso entiendo lo que sentiste y lo que sintió tu mamá al regalarte la guitarra, pues, sí los regalos no deberían tener precio, sino saber el tiempo que se toma una persona al salir a cualquier centro comercial o tienda a pensar en esa persona sobre todo qué le va a gustar, qué le puedo regalar eso es lo que en verdad vale....

Sort:  

Un instrumento es lo mejor que puedes regalarle a un hijo, todo la disciplina que requiere lo aleja de otras cosas no tan productivas. Ya te leo que para eso es el reto de la SEC para que nos apoyemos todos. Voy pa allá.

Ah ya fui jeje, mucho éxito amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39