Venezuela 🇻🇪, un país hermoso y lleno de oportunidades, te invito a conocerlo.

in Incredible Indialast year

Hola queridos amigos, que gusto me da saludarlos, hoy quiero hablarle e invitarlos a conocer un poquito de mi país, espero les guste mi publicación de hoy.

IMG_20230407_171901_791.jpg

Foto propia

Venezuela es un país muy hermoso, situada en América del sur, nuestros límites son, por el norte limitamos con el mar Caribe, por el sur con Brasil, por el este Guyana y por el oeste Colombia.

Mi país está lleno de mucha diversidad, hermosas playas, montañas, sábana, selva y llano, somos un país que ha parido libertadores como Simón Bolívar quien fue un gran héroe de la patria, grandes maestros como Andrés Bello, Francisco de Miranda el Mariscal de Ayacucho quien apoyo a Bolívar en su travesía por liberar las naciones. Bolivar fue nuestro Libertador, gracias a él somos un país libre al igual que otras cuatro naciones, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador.

Picsart_23-04-11_21-52-21-133.jpg

imagen creada en picsArt

Una nación de gente trabajadora que sale todos los días a apostar por el desarrollo económico del país, en los últimos años nuestra economía se ha vuelto estropeada que llevado a la gran migración de muchos hermanos venezolanos, así que practicamente estamos regados por el mundo y muchas familias separadas, eperamo a qué algún día puedan regresar a sus hogares.

Picsart_23-04-11_21-40-21-276.jpg

collage creado en picsArt

Si hablamos de sus maravillas naturales comenzaremos por sus hermosas playas, como el parque nacional Morrocoy, la Isla de Margarita, Parque nacional Mochima, toda la costa de Anzoátegui y Carúpano, Montañas hermosas como las de Mérida en dónde su naturaleza nos dejara impactados, Sabanas como La gran sábana, nuestro hermoso Parque Nacional Canaima, junto al Salto Angel, el impetuoso llano venezolano y un desierto hermoso como los Médanos de Coro, creo que me quedo corta de tantas bellezas que tenemos en este gran país.

Picsart_23-04-11_15-18-48-167.jpg

collage creado en picsArt

Nuestra gastronomía es muy variada, desde una rica cachapa con cochino, un pabellón criollo, las populares arepas, las deliciosas empanadas, pescado y un sin fin de platos gastronómicos.

Picsart_23-04-11_15-15-06-153.jpg

collage creado en picsArt

Pero sabes los que mas nos identifica, el calor humano, lo bondadoso que somos, lo jocosos, los amigos los hacemos hermanos y los conocidos primos, nos consideramos una gran familia y no tenemos miedo en darnos a conocer donde quiera que no paremos, pues nos enorgullece ser venezolanos.

Bueno amigos, era fue una pequeña muestra de mi país, espero lea haya gustado.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

La fotos es de mi propiedad, los callages y la imagen fueron creadas en picsart exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76