The Diary Game/betterlife/ 07-06-2023/ Un día de decisiones..... Se cayó el paredón de mi casa

in Incredible Indialast year (edited)

Hola mis amigos, un gusto saludarles, hoy quiero compartirles mi juego de diario, un día en dónde las lluvias hicieron de las suyas, así que espero les guste la lectura.

IMG_20230607_132928_85.jpg

Se cayó el paredón

Hoy desperté muy temprano, eran las 4:00 am cuando sonó mi alarma, después de una larga noche sin electricidad debido a las fuertes lluvias que se presentaron en mi ciudad, pero debía levantarme ya que mi esposo tenía que salir a trabajar, realice mi aseo personal luego salí a la cocina para hacer su desayuno y almuerzo, lo acomode en sus viandas mientas él se terminaba de arreglar para irse a trabajar, al salir de la casa nos percatamos que había ocurrido un desatre en nuestro hogar, se había caído una pared, wow no lo podíamos creer, esto en verdad nos cayó como un balde de agua fría.

Debido a las fuertes lluvias y la pared que imagino esaba débil hizo que no soportará más y cayera, gracias a Dios no fue cuando los niños estaban jugando ya que ellos todas las tarde salen a jugar allí, era hora de pensar que haríamos y como solucionaríamos el problema ya que no podemos dejar eso así, hay mucha inseguridad en la zona, despedí a mi esposo y yo quedé en casa pensando que hacer.

La economía del país está muy costosa y la verdad el trabajo de mi esposo no da para comprar los materiales y hacer de nuevo la pared, a parte de algunas filtraciones que están dentro de la casa que si no las acomodamos podria pasar lo mismo con esta pared, en vista de eso y viendo la necesidad que tenemos he tomado la decisión de retirar una parte de mis steem power, con esto no quiero decir que me voy a retirar de steemit, al contrario trabajaré meñas en mis publicaciones para lograr estabilizar mi cuenta de nuevo, es un sacrificio que vale la pena pues es para la seguridad y bienestar de mi familia.

IMG_20230607_133846_711.jpg

Filtraciones en la pared

Me acosté un rato Hasta que se hiciera más tarde y a las 8:00 am me levanté para hacer el desayuno para mis hijos y para mí, pase la mañana pemsando en lo que habia sucedido, pero una buena amiga me dijo que me quedara tranquila que no hay mal que por bien no venga, así que seguiré con mi actitud positiva y de la mano de Dios.

IMG_20230607_093703_107~2.jpg

Mi desayuno

Llegó la hora del medio día, calenté el almuerzo pues ya lo había hecho en la mañana, nos sentamos a comer, y a reposar un rato hasteña que llegó la hora de iniciar mi turno en la comunidad.

IMG_20230607_154253_610.jpg

Moderado

Pase la tarde cumpliendo con mi labor, al rato siento unos truenos y al salir se asomaba un gran tiempo de lluvia así que sería una tarde de lluvia y truenos, esperando a que no fallara la luz, seguí verificando las publicaciones, llegó la hora de hacer la cena, me levanté rapidito para cocinar y luego volví a mi rutina de verificar, estuve hasta tarde verificando publicaciones hasta que llegó la hora de entregar el turno.

IMG_20230607_154654_364.jpg

Se viene la lluvia de nuevo.

Bueno mis amigos hasta aqui mi día, nos vemos en un próximo post.

@steemcurator01
@steemcurator02

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola amiga, las lluvias de estos días han sido bastante fuertes, menos mal que han sido cortas porque sería un mal mayor.
Lemento lo de tu casa, es lógico que dispongas de tu steem power para solucionar, es algo que ninguno quiere hacer porque bastante que cuesta hacerlo crecer, pero estoy segura que pronto te recuperaras, lo importante es que atiendas la urgencia en tu casa para que tu y tu familia estén seguros.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Asi es amiga, no han sido fuertes pero llegaron haciendo estragos, así es amiga se que pronto lograre recupera mi sp, lo importante es que pueda solucionar esta situacion, gracias por el apoyo.

 last year 

Hola amiga Qué mala noticia lo que te ha ocurrido en tu hogar gracias a Dios no habían ninguno de los niños ni nadie cerca de la pared cuando cayó. Te deseo lo mejor y que soluciones pronto esta situación.

 last year 

gracias mi querido amigo por el apoyo, lo mejor fue eso que los niños no estaban por allí cerca.

Loading...
 last year 

আজকে আমি আপনার পোস্ট পড়ে,,, আপনার দৈনন্দিন কাজের কিছুটা ভাঁজ হলেও অনুধাবন করলাম! আপনি দেখলাম আপনার ঘরের দেয়ালের পরিচর্যা করার জন্য উদ্যোগ নিয়েছেন! এবং আপনাদের দেশের অর্থনৈতিক অবস্থা এতটাই খারাপ! আসলে পড়তে গিয়ে আমার নিজের কাছেই অনেক খারাপ লেগেছে।

যাইহোক আপনার দৈনন্দিন জীবনের কাজের কথাগুলো,,,,, আপনি খুব সুন্দর ভাবেই আমাদের সাথে উপস্থাপন করেছেন।

আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ,,, আপনার দৈনন্দিন জীবনে কিছু অংশ আমাদের সাথে শেয়ার করার জন্য। আপনার জন্য অনেক অনেক শুভকামনা রইল ভালো! থাকবেন।

 last year 

hola amiga, fue muy triste lo que paso, pues no estaba en mis plane sacar parte de mi sp en estos momentos, pero la situación me ha llevado a tomar esta decisión.

gracias bella por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48